Equalify 2.2.1-El ecualizador de sonido para Spotify



Descargar e instalar Equalify 2.2.1-El Ecualizador De Sonido Para Spotify, Aplicación que trabaja en Windows

Vea rápidamente El programa Equalify 2.2.1-El ecualizador de sonido para Spotify que se encuentra disponible para computador de Sonido para Plataforma Windows.

Equalify 2.2.1-El ecualizador de sonido para Spotify


El reproductor Spotify tiene muchas virtudes, pero también alguna que otra carencia. ¿Dónde está el ecualizador de sonido? Ahora, si instalas Equalify, te espera en la barra superior.

Equalify es un pequeño añadido que introduce un botón EQ en la interfaz de Spotify. Este botón abre un ecualizador sonoro de lo más básico, pero la mar de útil para disfrutar de cada canción como se merece.

Pasando con el puntero por encima de Equalify, podrás ajustar cada nivel a tu elección y guardar los perfiles como presets de audio. Nos habría gustado que trajese varios por defecto, pero es cuestión de minutos hacerte con el control total de tu música.

Descargar Equalify 2.2.1 en Softonic

Sonido Sonido novedades (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más programas de sonido



COMENTARIOS SOBRE EQUALIFY 2.2.1-EL ECUALIZADOR DE SONIDO PARA SPOTIFY

Equalify 2.2.1-El ecualizador de sonido para Spotify

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el programa de equalify 2.2.1-el ecualizador de sonido para spotify categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con EQUALIFY 2.2.1-EL ECUALIZADOR DE SONIDO PARA SPOTIFY. Si desea visitar el portal web oficial de Equalify 2.2.1-El Ecualizador De Sonido Para Spotify por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Sonido and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>