Electronic Piano 2.6-Toca un piano virtual con 128 instrumentos y percusiones



Descargar e instalar Electronic Piano 2.6-Toca Un Piano Virtual Con 128 Instrumentos Y Percusiones, Software para Windows

Vea rápidamente La aplicación Electronic Piano 2.6-Toca un piano virtual con 128 instrumentos y percusiones que se encuentra disponible para ordenador de Educacion Y Ciencia para Sistema operativo Windows.

Electronic Piano 2.6-Toca un piano virtual con 128 instrumentos y percusiones


Electronic Piano es un piano virtual gratuito con el que puedes tocar 128 instrumentos MIDI, ensayar acordes de guitarra y simular percusiones, todo ello con el teclado y sin requerir costosos aparatos.

Una nota para cada tecla del teclado

A cada tecla corresponde una nota musical; es así como Electronic Piano permite simular un piano de cinco octavas y una caja de percusiones. Las teclas admiten combinaciones para los acordes.

La interfaz de Electronic Piano es fea pero funcional. Para elegir un instrumento, la octava o el volumen, haz clic en las barra de ajuste. Lo mismo se aplica a los acordes, que se pueden modificar fácilmente.

No pidas milagros: la calidad es MIDI

La calidad de sonido es la de un reproductor MIDI, así que depende de la calidad del sintetizador o banco de sonidos de tu tarjeta de sonido. En la mayoría de casos, deja bastante que desear, pero es suficiente para probar acordes y melodías simples.

Descargar Electronic Piano 2.6 en Softonic

Educación y ciencia Educación y ciencia novedades (Educación y ciencia > Windows) (Educación y ciencia > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de Educación y ciencia



COMENTARIOS SOBRE ELECTRONIC PIANO 2.6-TOCA UN PIANO VIRTUAL CON 128 INSTRUMENTOS Y PERCUSIONES

Electronic Piano 2.6-Toca un piano virtual con 128 instrumentos y percusiones

Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de electronic piano 2.6-toca un piano virtual con 128 instrumentos y percusiones categorizado en educacion y ciencia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con ELECTRONIC PIANO 2.6-TOCA UN PIANO VIRTUAL CON 128 INSTRUMENTOS Y PERCUSIONES. Si desea visitar la página web oficial de Electronic Piano 2.6-Toca Un Piano Virtual Con 128 Instrumentos Y Percusiones por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Educacion y ciencia para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Educación y Ciencia and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>