EasyScan 1.13-Sencilla utilidad de escaneado de imagen



Descargar e instalar EasyScan 1.13-Sencilla Utilidad De Escaneado De Imagen, Aplicación funciona en Windows

Consulte El programa EasyScan 1.13-Sencilla utilidad de escaneado de imagen que hay para pc de Imagen Diseno Y Fotografia para Sistema operativo Windows.

EasyScan 1.13-Sencilla utilidad de escaneado de imagen


EasyScan es una utilidad que puedes usar con cualquier escáner TWAIN para digitalizar todo tipo de documentos en papel. Su objetivo es crear un estándar en lo que se refiere a programas de escaneado, dado que cada uno de ellos incorpora utilidades distintas y no siempre fáciles de usar.

El programa incorpora una interfaz con diversas opciones de configuración: brillo, contraste, resolución, zoom, etc. También puede guardar varias hojas para imprimirlas después todas al mismo tiempo.

EasyScan tiene además soporte para varios idiomas instalando diferentes paquetes de lenguaje, entre ellos, el de español.

Descargar EasyScan 1.13 en Softonic

Imagen, Diseño y Fotografía Imagen, Diseño y Fotografía novedades (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows) (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows): Softonic

Ver más software de Imagen, Diseño y Fotografía



COMENTARIOS SOBRE EASYSCAN 1.13-SENCILLA UTILIDAD DE ESCANEADO DE IMAGEN

EasyScan 1.13-Sencilla utilidad de escaneado de imagen

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la información de easyscan 1.13-sencilla utilidad de escaneado de imagen categorizado en imagen diseno y fotografia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con EASYSCAN 1.13-SENCILLA UTILIDAD DE ESCANEADO DE IMAGEN. Si desea visitar la página oficial de EasyScan 1.13-Sencilla Utilidad De Escaneado De Imagen por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Imagen Diseno y Fotografia para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Imagen, Diseño y Fotografía and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>