Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition 1.01-De acción frenética a juego de lucha con Dynasty Warriors 8



Instalar Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition 1.01-De Acción Frenética A Juego De Lucha Con Dynasty Warriors 8, Programa para Windows

Consulte El programa Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition 1.01-De acción frenética a juego de lucha con Dynasty Warriors 8 que está para ordenador de Juegos para Sistema operativo Windows.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition 1.01-De acción frenética a juego de lucha con Dynasty Warriors 8


Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition es la última edición, hasta la fecha, de la famosa serie de juego de lucha. No tendrás tiempo para respirar en este emocionante juego: las hordas de enemigos se mezclan con los decorados que recuerda a la antigua China, mientras que golpeas los botones para pegar a toda esa gente. Los seguidores lo apreciarán, los demás corren el riesgo de encontrarlo todo un poco repetitivo.


La enésima suite de una serie machacada

Su nombre lo indica claramente: Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition es la última edición de una larga serie, marcada por las nuevas propuestas, las extensiones y las versiones declinadas infinitamente. Con un postulado sin cambios desde el principio: en un universo ficticio parece desarrollarse en la antigua China, seguirás las aventuras de los diferentes personajes en el seno de una guerra que no parece terminar nunca.

En lo que respecta al sistema de juego está vinculado a los cánones de los juegos de lucha con montones de enemigos a los que golpear. Afortunadamente, hay diferentes adiciones para dar un poco de profundidad al modo de juego. Puedes elegir entre diferentes modos de juego: el modo libro, el modo historia y sobre todo el interesante modo “ambición”, que te ofrece intensificar tu competencia gracias a las series de misiones.

A medida que se van encadenando las partidas, ganas bonificaciones que permiten desbloquear nuevos trajes, nuevas armas… Un beneficioso mecanismo que rompe un poco con la monotonía de las partidas.


Un modo de juego divertido, pero repetitivo, mal adaptado para PC

Dynasty Warriors 8 ofrece a los principiantes un buen tutorial, pocos serán los jugadores que se sentirán perdidos. Con la ayuda de algunos botones, usados para presionar, intentado variar los golpes lo mejor posible y sobre todo sin romper definitivamente las teclas de tu teclado. En fin, siempre y cuando juegues con el teclado. Como es habitual en las adaptaciones de los juegos de acción de consolas, el joystick es casi indispensable para poder beneficiarte de la experiencia sin tirarte de los pelos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el editor no se ha molestado en desarrollar un verdadero porte a PC. Los menús son idénticos a las versiones de consola, y el juego muestra sistemáticamente los controles de teclado en la pantalla incluso si usas un joystick. Una adaptación para PC catastrófica que lamentablemente no sorprenderá a nadie, a la que se le deben añadir numerosos problemas de compatibilidad y de caídas y una asombrosa ausencia de modo multijugador online (sin embargo, prometido en la página Steam del juego).


Técnicamente anticuado

Incluso para un juego desarrollado para PS3, Dynasty Warriors 8 está limitado desde el punto de vista técnico. El motor, en efecto, tiene sus virtudes, mostrando una cantidad impresionante de enemigos en la pantalla sin que se produzcan ralentizamientos. Sin embargo, la lista de sus cualidades se queda en eso: con sus bastas texturas, sus pobres efectos gráficos, sus modelos de baja calidad, este Dynasty Warriors parece digno de un juego de PS2 ligeramente homogéneo. Sin embargo, cabe señalar que los desarrolladores han tenido la gran idea de añadir opciones gráficas, cosa realmente rara para destacar en la plataforma de una consola.


Una secuela sin sorpresas reservado para los aficionados

Dynasty Warriors 8 no es gran cosa. Con su modo de juego básico y repetitivo y su plataforma de PC mediocre destrozado por problemas técnicos, el juego de acción tiene pocas posibilidades de mejorar la imagen de una serie que cae poco a poco en el olvido. Sin embargo, algunas de sus ideas son interesantes: el modo ambición, la gran cantidad de armas para desbloquear, y sobre todo la calidad de las descargas ofrecidas. Puede ser suficiente para convencer a los aficionados de los juegos de lucha, los otros pueden recurrir a otros juegos mejor realizados como Guacamelee! o Naruto Ultimate Ninja.

Descargar Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition 1.01 en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE DYNASTY WARRIORS 8: XTREME LEGENDS COMPLETE EDITION 1.01-DE ACCIóN FRENéTICA A JUEGO DE LUCHA CON DYNASTY WARRIORS 8

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition 1.01-De acción frenética a juego de lucha con Dynasty Warriors 8

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el programa de dynasty warriors 8: xtreme legends complete edition 1.01-de acción frenética a juego de lucha con dynasty warriors 8 categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition 1.01-De acción frenética a juego de lucha con Dynasty Warriors 8. Si desea visitar el sitio oficial de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition 1.01-De Acción Frenética A Juego De Lucha Con Dynasty Warriors 8 por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>