DragKing 1.3-El copiar y pegar se va a acabar



Descargar e instalar DragKing 1.3-El Copiar Y Pegar Se Va A Acabar, Software funciona en Windows

Consulte El programa DragKing 1.3-El copiar y pegar se va a acabar que se encuentra disponible para ordenador de Productividad Y Negocios para Plataforma Windows.

DragKing 1.3-El copiar y pegar se va a acabar


Olvídate de copiar para pegar con DragKing, una sencilla herramienta que te permitirá copiar un texto en el portapapeles de Windows simplemente seleccionándolo.

Antes, para copiar un texto de un documento o de una web al portapapeles, era necesario seguir los siguientes pasos: seleccionar el texto, desplegar el menú contextual y ejecutar la opción “copiar” (o pulsar Ctrl+C).

Ahora, con DragKing todos estos pasos se reducen a uno, seleccionar el texto. De un modo automático, el programa se encarga de copiar siempre en el portapapeles todos los textos que selecciones. Así, para copiar un texto, sólo tienes que seleccionarlo.

En definitiva, con DragKing el copiar y pegar deja de tener sentido. ¡Seleccionas y listo!

Descargar DragKing 1.3 en Softonic

Productividad y Negocios Productividad y Negocios novedades (Productividad y Negocios > Windows) (Productividad y Negocios > Windows): Softonic

Ver más software de Productividad y Negocios



COMENTARIOS SOBRE DRAGKING 1.3-EL COPIAR Y PEGAR SE VA A ACABAR

DragKing 1.3-El copiar y pegar se va a acabar

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de dragking 1.3-el copiar y pegar se va a acabar categorizado en productividad y negocios para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con dragking 1.3-el copiar y pegar se va a acabar. Si desea visitar el sitio oficial de DragKing 1.3-El Copiar Y Pegar Se Va A Acabar por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Productividad y Negocios para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Productividad y Negocios and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>