Donkey-Me-Cuando fusionas Donkey Kong con las pelis de tu infancia



Instalar Donkey-Me-Cuando Fusionas Donkey Kong Con Las Pelis De Tu Infancia, Aplicación funciona en Windows

Encuentre rápidamente El programa Donkey-Me-Cuando fusionas Donkey Kong con las pelis de tu infancia que está para pc de Juegos para Plataforma Windows.

Donkey-Me-Cuando fusionas Donkey Kong con las pelis de tu infancia


Donkey-Me es un homenaje fantástico a Donkey Kong, uno de los juegos clásicos de referencia absoluta en el género de plataformas. Sin embargo, en vez de copiar píxel a píxel al clásico y quedarse ahí, el autor decidió aderezarlo con unos “skins” tematizados para darle algo más variedad (y de paso homenajear también otras películas de los 80s y 90s). El resultado es una atractiva mezcla, creada con muchísimo gusto y que conserva la poderosa jugabilidad del original.

Descargar Donkey-Me en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de juegos



COMENTARIOS SOBRE DONKEY-ME-CUANDO FUSIONAS DONKEY KONG CON LAS PELIS DE TU INFANCIA

Donkey-Me-Cuando fusionas Donkey Kong con las pelis de tu infancia

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la descarga e instalación de donkey-me-cuando fusionas donkey kong con las pelis de tu infancia categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Donkey-Me-Cuando Fusionas Donkey Kong Con Las Pelis De Tu Infancia. Si desea visitar la página oficial de Donkey-Me-Cuando Fusionas Donkey Kong Con Las Pelis De Tu Infancia por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>