DJ Music Mixer 5.4-DJ Music Mixer



Bajar e instalar DJ Music Mixer 5.4-DJ Music Mixer, Programa para Windows

Encuentre rápidamente El programa DJ Music Mixer 5.4-DJ Music Mixer que se encuentra disponible para ordenador de Sonido para Sistema operativo Windows.

DJ Music Mixer 5.4-DJ Music Mixer


DJ Music Mixer es un programa para mezclar música bastante discreto, indicado para aquellos que se inician en el mundo de las mezclas.

El programa dispone de dos platos en los que cargar las canciones y una consola central desde la que puedes controlar el volumen de ambos platos y el crossfader. En la parte inferior de la interfaz, DJ Music Mixer incluye las pestañas de listas de reproducción, ecualización, samplers y efectos.

Los efectos que incluye DJ Music Mixer son muy completos y configurables. El ecualizador, que tiene el inconveniente de no estar en la propia mesa de mezclas, también es muy completo.

Además del mezclador, DJ Music Mixer dispone de una práctica herramienta para ripear CD y de otra no tan práctica para extraer el audio de archivos de vídeo.

En definitiva, DJ Music Mixer es un programa con muchas carencias, algunas de ellas clamorosas como la ausencia de Auto BPM, que hacen que sólo sea una opción válida para aquellos que están empezando y se quieren familiarizar con este tipo de software antes de pasar a otro más complejo.

Descargar DJ Music Mixer 5.4 en Softonic

Sonido Sonido novedades (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de sonido



COMENTARIOS SOBRE DJ MUSIC MIXER 5.4-DJ MUSIC MIXER

DJ Music Mixer 5.4-DJ Music Mixer

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la aplicación de dj music mixer 5.4-dj music mixer categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con DJ Music Mixer 5.4-DJ Music Mixer. Si desea visitar el portal oficial de DJ Music Mixer 5.4-DJ Music Mixer por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Sonido and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>