DivX Software for Windows 10.2-Todo lo necesario para disfrutar del DivX



Descargar e instalar DivX Software For Windows 10.2-Todo Lo Necesario Para Disfrutar Del DivX, Aplicación para Windows

Encuentre rápidamente La aplicación DivX Software for Windows 10.2-Todo lo necesario para disfrutar del DivX que se encuentra disponible para pc de Video para Sistema operativo windows.

DivX Software for Windows 10.2-Todo lo necesario para disfrutar del DivX


DivX es un códec para la visualización de películas en formato DivX que posibilita disfrutar de la gran calidad de este medio en un tamaño relativamente reducido.

DivX contiene todo lo necesario para reproducir vídeos DivX, así como un conversor para que puedas convertir tus películas a Divx sin complicaciones y sacándole el juego a toda la tecnología DivX: 1080p, subtítulos, varias pistas de audio…

DivX Software para Windows incluye DivX Plus Codec Pack, DivX Plus Converter, DivX Plus Player y DivX Plus Web Player.

DivX Plus Codec Pack contiene los códecs necesarios para reproducir contenido compatible DivX en cualquier reproductor de Windows, sea o no compatible.

DivX Plus Converter te ayudará a convertir vídeos a los formatos AVI, DIVX, MKV y MP4, configurando al máximo las características de la conversión, como tamaño del archivo, resolución, tasa de bits, etc. Además, permite combinar varios vídeos en uno, añadir subtítulos y varios canales de audio.

DivX Plus Player es un reproductor independiente para ver vídeos en formatos AVI, DIVX, MKV, MP4, MOV y WMV. Ofrece soporte para subtítulos y varios canales de audio.

Para terminar, DivX Plus Web Player es el reproductor integrado en el navegador web para ver vídeos en varios formatos: DIVX, AVI, MKV, MP4 y MOV.

Descargar DivX Software for Windows 10.2 en Softonic

Vídeo Vídeo novedades (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE DIVX SOFTWARE FOR WINDOWS 10.2-TODO LO NECESARIO PARA DISFRUTAR DEL DIVX

DivX Software for Windows 10.2-Todo lo necesario para disfrutar del DivX

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la información de DivX Software for Windows 10.2-Todo lo necesario para disfrutar del DivX.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con DivX Software For Windows 10.2-Todo Lo Necesario Para Disfrutar Del DivX. Si desea visitar el sitio web oficial de DivX Software For Windows 10.2-Todo Lo Necesario Para Disfrutar Del DivX por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo.
This entry was posted in Video and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>