DiRT Rally Preview-El genial juego de rallies ha vuelto



Instalar DiRT Rally Preview-El Genial Juego De Rallies Ha Vuelto, Software funciona en Windows

Consulte El programa DiRT Rally Preview-El genial juego de rallies ha vuelto que hay para pc de Juegos para Plataforma Windows.

DiRT Rally Preview-El genial juego de rallies ha vuelto


DiRT Rally es un juego de carreras a cargo de la veterana desarrolladora Codemasters. Es lo más parecido a un simulador de rallies de gran presupuesto que hemos tenido en años.


Los coches son las estrellas

En DiRT Rally dispones de 17 coches, desde los 60 hasta la actualidad. Encontrarás todos los clásicos fácilmente reconocibles por los fans de los rallies, desde el Mini Cooper, hasta el Lancia Stratos, e incluso el ridículo MG Metro 6R4. Cada coche se ve y se oye cómo debería ser, con toda una amalgama de ángulos de cámara a tu disposición.

DiRT Rally tiene ahora mismo tres localizaciones: Grecia, Gales y Mónaco, cada una con sus fases. Tienes carreras de día y de noche, diferentes condiciones meteorológicas y diversas superficies que impactan de forma importante en el manejo.

La diferencia de cada localización es enorme. El panorama de Grecia contrasta con la montañosa Mónaco, repleta de pistas de hielo y nieve. Mientras tanto Gales es todo lluvia, barro y colores apagados.

DiRT Rally tiene las opciones normales de conducción. Puedes escoger entre manual, secuencial, semi y transmisión totalmente automática. Pero eso no significa que vaya a ser fácil. Incluso con todas las asistencias, DiRT Rally no es un juego fácil; es que no se supone que debe ser fácil.


Una experiencia de conducción de las grandes

DiRT Rally tiene un nuevo sistema de físicas de conducción y se nota. Sentirás la diferencia de las superficies por las que conducirás, y el manejo del coche cambia dramáticamente de vehículo en vehículo. El daño también afecta de forma realista al control de tu coche.

Las físicas creadas para cada coche impactan en la jugabilidad: una vez has dominado los volantes de un coche como el Lancia Fulvia, pasar al volante de Sierra Cosworth te obligará a volver a aprender cómo atacar cada reto, ya que la diferencia en el manejo es enorme. Muchas de las pistas son caminos estrechos que requieren un manejo muy preciso. Deberás cambiar drásticamente tus marchas y tu tempo según el coche.

Completar carreras te otorga créditos, y los créditos te permiten comprar nuevos vehículos, desbloquear actualizaciones y mejorar tu equipo de carrera. Este último te ayudará durante las competiciones, sobre todo para arreglar tus daños entre etapas. Desbloquear nuevos vehículos no es rápido, pero es una progresión justa. No conseguirás suficientes créditos para comprar un coche en la siguiente categoría hasta que realmente hayas controlado el que conduces en este momento. Al tratarse de un simulador, más o menos, deberás aprender a conducir bien.

Si estás habituado al estilo de conducir más árcade, DiRT Rally será una sorpresa para ti. Pero tener un poco de perseverancia tendrá recompensa ya que te encantará sentir el ritmo una vez hayas entendido cómo conducir.

Los fans de la serie DiRT quizás se sorprendan también con DiRT Rally. Ahora mismo el juego se centra en el ralling más tradicional. No hay menús vistosos como en juegos anteriores. La presentación es limpia, funciona y práctica, dirigida a que accedas rápidamente a la chicha del juego: conducir. La única banda sonora de una carrera es el sonido de tu coche y las instrucciones del co-piloto.

Ken Block y otras celebridades del mundillo han desaparecido, así como algunos eventos como las yincanas. Sigue siendo posible que con el feedback de los usuarios durante el Acceso Anticipado logremos que regresen algunos modos, pero la idea de la desarrolladora se centra en crear un simulador de rallies realistas, sin pompa ni circunstancia y con una esencia muy europea.

DiRT Rally se ve genial en opciones gráficas altas, pero no es un juego que recomendemos jugar exprimiendo al máximo tu PC. Cualquier bajada del frame rate dificultará la conducción y como resultado quizás tu coche choque contra un árbol. Pero como estamos ante un juego de Acceso Anticipado podemos esperar a que se optimice y que quizás, en un futuro, el rendimiento sea más fluida en opciones gráficas más elevadas.


Incluso sin acabar, nos encontramos ante un juego de rallies recomendable

DiRT Rally tiene gran potencial. Este juego en Acceso Anticipado en Steam tiene suficiente contenido para ser jugado ya. Además es el mejor juego de rallies en años. Esperemos que mejore con más opciones, coches, etapas… Si te gustan los rallis, DiRT Rally es esencial para ti.

Descargar DiRT Rally Preview en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de juegos



COMENTARIOS SOBRE DIRT RALLY PREVIEW-EL GENIAL JUEGO DE RALLIES HA VUELTO

DiRT Rally Preview-El genial juego de rallies ha vuelto

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la descarga e instalación de dirt rally preview-el genial juego de rallies ha vuelto categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con DiRT Rally Preview-El genial juego de rallies ha vuelto. Si desea visitar la página oficial de DiRT Rally Preview-El Genial Juego De Rallies Ha Vuelto por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>