Defraggler 2.13.670-Desfragmentador gratuito de los autores de CCleaner



Bajar e instalar Defraggler 2.13.670-Desfragmentador Gratuito De Los Autores De CCleaner, Software funciona en Windows

Consulte El programa Defraggler 2.13.670-Desfragmentador gratuito de los autores de CCleaner que hay para pc de Utilidades para Plataforma Windows.

Defraggler 2.13.670-Desfragmentador gratuito de los autores de CCleaner


Que un programa esté creado por los autores de CCleaner o Recuva, es toda una garantía. Este es el caso de Defraggler, un interesante desfragmentador de archivos y discos duros.

La ventaja principal de Defraggler es que puedes ir directo al archivo que más te interese (o carpeta), desfragmentándolo sin tocar el resto.

Por otro lado, si lo que quieres es desfragmentar todo el disco duro entero, también puedes hacerlo con Defraggler. Analízalo y elige la acción “Defrag Drive”.

Resulta especialmente interesante que, si seleccionas un archivo, puedes ver claramente lo fragmentado que está. También puedes ordenar por número de fragmentos, así se localiza rápida y fácilmente los archivos más fragmentados.

Descargar Defraggler 2.13.670 en Softonic

Utilidades Utilidades Last news (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de utilidades



COMENTARIOS SOBRE DEFRAGGLER 2.13.670-DESFRAGMENTADOR GRATUITO DE LOS AUTORES DE CCLEANER

Defraggler 2.13.670-Desfragmentador gratuito de los autores de CCleaner

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la aplicación de defraggler 2.13.670-desfragmentador gratuito de los autores de ccleaner categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Defraggler 2.13.670-Desfragmentador gratuito de los autores de CCleaner. Si desea visitar el portal web oficial de Defraggler 2.13.670-Desfragmentador Gratuito De Los Autores De CCleaner por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Utilidades and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>