dBpoweramp Music Converter (dMC) 14.4-Convierte rápidamente entre más de 50 formatos de audio



Bajar e instalar DBpoweramp Music Converter (dMC) 14.4-Convierte Rápidamente Entre Más De 50 Formatos De Audio, Programa que trabaja en Windows

Infórmate sobre La aplicación dBpoweramp Music Converter (dMC) 14.4-Convierte rápidamente entre más de 50 formatos de audio que se ubica para ordenador de Sonido para Plataforma Windows.

dBpoweramp Music Converter (dMC) 14.4-Convierte rápidamente entre más de 50 formatos de audio


dBpoweramp Music Converter es un conversor de audio compatible con más de 50 formatos diferentes,, como MP3, OGG, FLAC o APE. Además de los códecs que incluye por defecto, dBpoweramp permite descargar muchos más desde su página oficial.

La característica más notable de dBpoweramp Music Converter es que se integra con el Explorador de Windows, para que puedas lanzar la conversión desde cualquier carpeta. La ventana de conversión de dBpoweramp Music Converter emuestra, además de los formatos disponibles, las opciones del códec y la carpeta de destino.

A la vez que convierte canciones, dBpoweramp Music Converter ofrece la posibilidad de renombrarlas, aplicar efectos de sonido y modificar las etiquetas ID3. En cuanto a la conversión en sí, no sólo aprovecha al máximo el procesador, sino que puede pausarse en cualquier momento. dBpoweramp Music Converter deja elegir la prioridad del proceso de conversión y qué acción tomar al final (por ejemplo, apagar el ordenador).

El excelente rendimiento, la amplia selección de códecs y la integración con el Explorador hacen de dBpoweramp Music Converter un accesorio imprescindible para todo audiófilo que se precie.

Descargar dBpoweramp Music Converter (dMC) 14.4 en Softonic

Sonido Sonido Last news (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más software de sonido



COMENTARIOS SOBRE DBPOWERAMP MUSIC CONVERTER (DMC) 14.4-CONVIERTE RáPIDAMENTE ENTRE MáS DE 50 FORMATOS DE AUDIO

dBpoweramp Music Converter (dMC) 14.4-Convierte rápidamente entre más de 50 formatos de audio

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la descarga e instalación de dbpoweramp music converter (dmc) 14.4-convierte rápidamente entre más de 50 formatos de audio categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con DBpoweramp Music Converter (dMC) 14.4-Convierte rápidamente entre más de 50 formatos de audio. Si desea visitar el web oficial de DBpoweramp Music Converter (dMC) 14.4-Convierte Rápidamente Entre Más De 50 Formatos De Audio por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Sonido. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>