DarkWave Studio 4.5.0-Estudio de sonido virtual para componer tu propia música



Instalar DarkWave Studio 4.5.0-Estudio De Sonido Virtual Para Componer Tu Propia Música, Programa para Windows

Infórmate sobre La aplicación DarkWave Studio 4.5.0-Estudio de sonido virtual para componer tu propia música que hay para computador de Sonido para Sistema operativo Windows.

DarkWave Studio 4.5.0-Estudio de sonido virtual para componer tu propia música


DarkWave Studio es un editor de sonido en tiempo real que se organiza en varias pestañas. La principal contiene un estudio de sonido virtual en el cual pueden agregarse módulos con el botón derecho del ratón.

Además de admitir plugins VST y ASIO, DarkWave Studio incluye ocho módulos, como una entrada MIDI, un mixer, o un sintetizador de percusiones. Cada uno puede conectarse con cableado virtual arrastrando con el ratón desde las conexiones inferiores.

La pestaña Pattern Editor es un editor de patrones en el que se puede modificar el sonido mediante mensajes de control. DarkWave Studio cuenta asimismo con un secuenciador de múltiples pistas muy fácil de usar. Finalmente, la pestaña HD Recorder se encarga de grabar audio en tiempo real y guardarlo dentro del proyecto como ficheros WAV.

Con un consumo de recursos muy reducido, una interfaz elegante y un rango de funciones más que suficiente, DarkWave Studio te ayudará a componer música con soltura.

Descargar DarkWave Studio 4.5.0 en Softonic

Sonido Sonido novedades (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más software de sonido



COMENTARIOS SOBRE DARKWAVE STUDIO 4.5.0-ESTUDIO DE SONIDO VIRTUAL PARA COMPONER TU PROPIA MúSICA

DarkWave Studio 4.5.0-Estudio de sonido virtual para componer tu propia música

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la información de darkwave studio 4.5.0-estudio de sonido virtual para componer tu propia música categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con DarkWave Studio 4.5.0-Estudio de sonido virtual para componer tu propia música. Si desea visitar el sitio oficial de DarkWave Studio 4.5.0-Estudio De Sonido Virtual Para Componer Tu Propia Música por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Sonido and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>