CrystalDiskInfo 5.6.2-Averigua el estado de salud de tu disco duro



Descargar e instalar CrystalDiskInfo 5.6.2-Averigua El Estado De Salud De Tu Disco Duro, Software que trabaja en Windows

Consulte El programa CrystalDiskInfo 5.6.2-Averigua el estado de salud de tu disco duro que está para ordenador de Utilidades para Sistema operativo Windows.

CrystalDiskInfo 5.6.2-Averigua el estado de salud de tu disco duro


CrystalDiskInfo es una herramienta que analiza tus discos duros y te dice su temperatura y si están en buen estado, además de otros datos como el firmware, el número de serie, el tipo de interfaz o su tamaño.

CrystalDiskInfo se puede colocar en la bandeja de sistema y analizar el disco o discos cada cierto tiempo. Como resultado de las comprobaciones, CrystalDiskInfo te dará gráficos que te serán muy útiles para conocer la evolución de la temperatura o de las horas de funcionamiento.

Por contra, CrystalDiskInfo no da ninguna ayuda para entender en qué consisten algunos de los datos que ofrece, por lo que los usuarios no expertos sólo podrán usar la ficha técnica del disco duro, el estado de salud, la temperatura y los gráficos.

Descargar CrystalDiskInfo 5.6.2 en Softonic

Utilidades Utilidades Last news (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más programas de utilidades



COMENTARIOS SOBRE CRYSTALDISKINFO 5.6.2-AVERIGUA EL ESTADO DE SALUD DE TU DISCO DURO

CrystalDiskInfo 5.6.2-Averigua el estado de salud de tu disco duro

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el programa de crystaldiskinfo 5.6.2-averigua el estado de salud de tu disco duro categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con crystaldiskinfo 5.6.2-averigua el estado de salud de tu disco duro. Si desea visitar el portal web oficial de CrystalDiskInfo 5.6.2-Averigua El Estado De Salud De Tu Disco Duro por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Utilidades. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>