Counter-Strike Online (CSO) 0.58-Counter-Strike gratis, en línea y con mods zombi



Descargar e instalar Counter-Strike Online (CSO) 0.58-Counter-Strike Gratis, En Línea Y Con Mods Zombi, Software para Windows

Consulte La aplicación Counter-Strike Online (CSO) 0.58-Counter-Strike gratis, en línea y con mods zombi que hay para ordenador de Juegos para Plataforma Windows.

Counter-Strike Online (CSO) 0.58-Counter-Strike gratis, en línea y con mods zombi


Counter-Strike Online es una versión gratuita y en línea del CS original, desarrollada por Nexon. Counter-Strike Online usa el motor gráfico del juego original y tiene nuevos modos de juego, algunos de los cuales contienen zombies.

Una vez registrado tu usuario, ya estás listo para unirte a una de las muchísimas partidas de Counter-Strike Online. El modo Original es el clásico, con mapas del primer CS y una jugabilidad insuperable.

En los modos zombies, por otro lado, puedes luchar contra jugadores no-muertos; si te contagian, pasas al otro bando. Es un modo de jugar a CS distinto, más estratégico y… terrorífico.

Counter-Strike Online introduce también otras novedades frente al original, como personajes femeninos y nuevas pieles. ¿Y si quieres mejores armas? Las puedes comprar: Counter-Strike Online, a pesar de ser gratuito, permite adquirir mejoras con dinero real o puntos GASH.

Descargar Counter-Strike Online (CSO) 0.58 en Softonic

Juegos Juegos Last news (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE COUNTER-STRIKE ONLINE (CSO) 0.58-COUNTER-STRIKE GRATIS, EN LíNEA Y CON MODS ZOMBI

Counter-Strike Online (CSO) 0.58-Counter-Strike gratis, en línea y con mods zombi

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de counter-strike online (cso) 0.58-counter-strike gratis, en línea y con mods zombi categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con COUNTER-STRIKE ONLINE (CSO) 0.58-COUNTER-STRIKE GRATIS, EN LíNEA Y CON MODS ZOMBI. Si desea visitar el sitio oficial de Counter-Strike Online (CSO) 0.58-Counter-Strike Gratis, En Línea Y Con Mods Zombi por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>