CorsixTH 0.20-Versión gratuita y modernizada del clásico Theme Hospital



Bajar e instalar CorsixTH 0.20-Versión Gratuita Y Modernizada Del Clásico Theme Hospital, Software que trabaja en Windows

Vea rápidamente El programa CorsixTH 0.20-Versión gratuita y modernizada del clásico Theme Hospital que se ubica para computador de Juegos para Plataforma Windows.

CorsixTH 0.20-Versión gratuita y modernizada del clásico Theme Hospital


CorsixTH reemplaza el motor del antiguo Theme Hospital, el juego de gestión de hospitales, para que las partidas sean aún mejores en aspecto y profundidad. Para funcionar, CorsixTH requiere que le indiques dónde están los datos del Theme Hospital completo o bien de la demo.

CorsixTH promete cambios gráficos y de rendimiento, y lo cierto es que notan: con este nuevo motor, Theme Hospital tiene otra pinta: la resolución máxima aumenta drásticamente y el scroll es muchísimo más fluido. Sonidos y música apenas han variado, manteniendo así el gusto original de Theme Hospital.

Un aspecto interesante de CorsixTH es que admite extensiones. De este modo, la comunidad de desarrolladores puede crear nuevos contenidos para el juego y alargar aún más la longevidad de un clásico ya de por sí inmortal.

Descargar CorsixTH 0.20 en Softonic

Juegos Juegos Last news (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de juegos



COMENTARIOS SOBRE CORSIXTH 0.20-VERSIóN GRATUITA Y MODERNIZADA DEL CLáSICO THEME HOSPITAL

CorsixTH 0.20-Versión gratuita y modernizada del clásico Theme Hospital

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la descarga e instalación de corsixth 0.20-versión gratuita y modernizada del clásico theme hospital categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con corsixth 0.20-versión gratuita y modernizada del clásico theme hospital. Si desea visitar el portal oficial de CorsixTH 0.20-Versión Gratuita Y Modernizada Del Clásico Theme Hospital por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>