Corel AfterShot Pro 1.2.0.7-Gestión y corrección de fotografías profesional



Bajar e instalar Corel AfterShot Pro 1.2.0.7-Gestión Y Corrección De Fotografías Profesional, Aplicación funciona en Windows

Encuentre rápidamente El programa Corel AfterShot Pro 1.2.0.7-Gestión y corrección de fotografías profesional que está para computador de Imagen Diseno Y Fotografia para Plataforma Windows.

Corel AfterShot Pro 1.2.0.7-Gestión y corrección de fotografías profesional


Corel AfterShot Pro es la solución de Corel para organizar tus fotografías RAW, aunque también abre imágenes TIF y JPG, como un profesional.

Corel lleva años ofreciendo productos para la edición de imagen, como el mítico Paintshop Pro. En esta ocasión ofrece una herramienta, Corel AfterShot Pro, pensada para importar fotografías, guardarlas en álbumes y realizar retoques en pocos pasos.

Corel AfterShot Pro te ayudará a organizar las fotografías puntuándolas y etiquetándolas . Además, cuenta con un práctico editor de metadatos para cambiar los valores y añadir nuevos, como información sobre el fotógrafo o dónde se hizo.

Corel AfterShot Pro permite recortar un fragmento de la imagen, girarla y no perder detalle gracias a su potente lupa, ideal para encontrar errores o falsificaciones. Por lo demás, muestra información de la fotografía y ofrece histograma, ajustes preconfigurados para ahorrar tiempo y los habituales retoques de luz, saturación, balance de colores, exposición, etc.

Descargar Corel AfterShot Pro 1.2.0.7 en Softonic

Imagen, Diseño y Fotografía Imagen, Diseño y Fotografía novedades (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows) (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows): Softonic

Ver más programas de Imagen, Diseño y Fotografía



COMENTARIOS SOBRE COREL AFTERSHOT PRO 1.2.0.7-GESTIóN Y CORRECCIóN DE FOTOGRAFíAS PROFESIONAL

Corel AfterShot Pro 1.2.0.7-Gestión y corrección de fotografías profesional

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la información de corel aftershot pro 1.2.0.7-gestión y corrección de fotografías profesional categorizado en imagen diseno y fotografia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Corel AfterShot Pro 1.2.0.7-Gestión y corrección de fotografías profesional. Si desea visitar la página oficial de Corel AfterShot Pro 1.2.0.7-Gestión Y Corrección De Fotografías Profesional por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Imagen Diseno y Fotografia para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Imagen, Diseño y Fotografía and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>