Coba’s Dream-Un plataformas indie con mucho potencial



Instalar Coba’s Dream-Un Plataformas Indie Con Mucho Potencial, Programa para Windows

Vea rápidamente La aplicación Coba’s Dream-Un plataformas indie con mucho potencial que se encuentra disponible para computador de Juegos para Plataforma Windows.

Coba’s Dream-Un plataformas indie con mucho potencial


Coba’s Dream es un plataformas en el que debes enfrentarte a monstruos surgidos de la mente del propio protagonista del juego. Atraviesa los peligrosos niveles del juego enfrentándote a tus problemas y peores pesadillas.

Visualmente, Coba’s Dream sigue la estela de viejos títulos de Nintendo como la saga Castlevania. Sin embargo, el título necesita mejorar en algunos aspectos como, por ejemplo, la falta de información acerca de la energía o la utilidad de algunos objetos como los orbes.

Coba’s Dream es un título con mucho potencial, aunque es quizá demasiado corto y con algunos problemas de jugabilidad.

Descargar Coba’s Dream en Softonic

Juegos Juegos Last news (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE COBA’S DREAM-UN PLATAFORMAS INDIE CON MUCHO POTENCIAL

Coba’s Dream-Un plataformas indie con mucho potencial

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la información de coba’s dream-un plataformas indie con mucho potencial categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Coba’s Dream-Un plataformas indie con mucho potencial. Si desea visitar el web oficial de Coba’s Dream-Un Plataformas Indie Con Mucho Potencial por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>