Clouds & Sheep (especial San Valentín) 1.7.2-Cuida del rebaño de ovejas más divertido



Instalar Clouds & Sheep (especial San Valentín) 1.7.2-Cuida Del Rebaño De Ovejas Más Divertido, Aplicación que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente El programa Clouds & Sheep (especial San Valentín) 1.7.2-Cuida del rebaño de ovejas más divertido que se ubica para computador de Moviles para Plataforma Windows.

Clouds & Sheep (especial San Valentín) 1.7.2-Cuida del rebaño de ovejas más divertido


Los tiempos cambian y en Clouds & Sheep cuidar de las ovejas es mucho menos sacrificado que hacerlo en el campo.

Tu objetivo en este divertido juego es conseguir que tus ovejas sean felices. Con un montón de sopresas, Clouds & Sheep no se hace tedioso y resulta de lo más entretenido. Podrás controlar el tiempo, darles flores para comer… todo lo que las haga sonreir.

El aspecto gráfico de Clouds & Sheep está bien conseguido, con unos gráficos simpáticos que acompañan al buen sentido del humor del juego.

Si alguna vez has querido ser pastor, aquí tienes una forma de intentarlo… aunque no es tan fácil como parece.

Descargar Clouds & Sheep (especial San Valentín) 1.7.2 en Softonic

Móviles Móviles Last news (Móviles) (Móviles): Softonic

Ver más software de moviles



COMENTARIOS SOBRE CLOUDS & SHEEP (ESPECIAL SAN VALENTíN) 1.7.2-CUIDA DEL REBAñO DE OVEJAS MáS DIVERTIDO

Clouds & Sheep (especial San Valentín) 1.7.2-Cuida del rebaño de ovejas más divertido

Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la descarga e instalación de clouds & sheep (especial san valentín) 1.7.2-cuida del rebaño de ovejas más divertido categorizado en moviles para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Clouds & Sheep (especial San Valentín) 1.7.2-Cuida del rebaño de ovejas más divertido. Si desea visitar el sitio oficial de Clouds & Sheep (especial San Valentín) 1.7.2-Cuida Del Rebaño De Ovejas Más Divertido por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Moviles para la Plataforma Windows.
This entry was posted in MÓVILES. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>