CLOCK’ 1.0 [Alarmas y cronómetros]



Bajar e instalar CLOCK’ 1.0 [Alarmas Y Cronómetros], Aplicación para Windows

Encuentre rápidamente El programa CLOCK’ 1.0 [Alarmas y cronómetros] que se ubica para ordenador de Gestores De Informacion para Plataforma Windows.

CLOCK’ 1.0 [Alarmas y cronómetros]


Descargar clock gratis en PortalProgramas

Ahora, ya puedes crear tu reloj y divertirte cambiándolo cada día.
Si quieres tener un reloj con el que puedas despertarte cada día y poderlo configurar y diseñar como a ti más te guste, debes probar CLOCK’.

Con CLOCK’, vas a tener una cantidad infinita de combinaciones y funciones para añadir a tu reloj. En cuanto al diseño, CLOCK’ te permitirá usar todas las fotos que quieras como fondo, así como crearlos tú mismo con una gran variedad de tipos de letra, números, etc. Por otro lado, también vas a poder añadirle un cronómetro, un cuenta atrás para eventos especiales y muchas funciones extras con las que podrás tener este despertador-reloj con el que siempre has soñado y nunca antes habías encontrado.

Usar CLOCK’ es de lo más simple, ya que solo necesitas ir agregando todos los elementos que quieras en la interfaz de la app. Después, podrás ir viendo cómo queda tu reloj y podrás quitar elementos, modificarlos, etc., hasta que consigas lo que a ti te gusta.

CLOCK’ es una app simple de usar que nos permitirá crear nuestro reloj y sacar nuestra parte más creativa.

        Compártela en Compartir en Facebook

        Compártela en Compartir en Twitter

¿¿Qué quieres hacer?

PortalProgramas.com

Ver más software de Gestores de Información



COMENTARIOS SOBRE CLOCK’ 1.0 [ALARMAS Y CRONóMETROS]

CLOCK’ 1.0 [Alarmas y cronómetros]

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la aplicación de clock’ 1.0 [alarmas y cronómetros] categorizado en gestores de informacion para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con CLOCK’ 1.0 [ALARMAS Y CRONóMETROS]. Si desea visitar la página oficial de CLOCK’ 1.0 [Alarmas Y Cronómetros] por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Gestores de Informacion para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Gestores de Información and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>