Cities: Skylines Preview-¿El juego que nos salvará de la debacle de SimCity?



Bajar e instalar Cities: Skylines Preview-¿El Juego Que Nos Salvará De La Debacle De SimCity?, Software para Windows

Infórmate sobre El programa Cities: Skylines Preview-¿El juego que nos salvará de la debacle de SimCity? que se encuentra disponible para ordenador de Juegos para Plataforma Windows.

Cities: Skylines Preview-¿El juego que nos salvará de la debacle de SimCity?


Cities: Skylines es un simulador de ciudades que llegará pronto para PC y que está generando mucha expectativa. El juego en sí promete una modernización de los elementos más clásicos del género junto con novedades como una simulación de tráfico realista, gestión de distritos o apoyo completo para mods.


El éxito detrás de Cities: Skylines

El éxito de Cities: Skylines es más comprensible de lo que parece. El nuevo SimCity fue un fiasco total, tanto en su lanzamiento como meses más adelante, cuando todos sus problemas técnicos se resolvieron. Hace unas semanas llegó Cities XXL… que resultó ser una pequeña mejora del ya lejano Cities XL.

Como resultado, el panorama de los simuladores de ciudades era desolador. Y de repente aparece Cities: Skylines, un juego de  Colossal Order, desarrolladora de los míticos Cities in Motion 1 y 2.  Finalmente, los gameplays vistos hasta la fecha y la honestidad con la que se está realizando su promoción ha conseguido que Skylines tenga a su audiencia potencial enamorada.


¿Qué ofrece Cities: Skylines?

La premisa de Cities: Skylines es ofrecerte unas herramientas fáciles de utilizar pero difíciles de optimizar. El juego promete unos ciudadanos que reaccionarán con fluidez y credibilidad a los cambios que produzcas en su urbe. Aunque siempre apuestes por un mismo tipo de ciudad, las situaciones en las que te enfrentarás en cada partida serán diferentes gracias a esta fluidez.

¿Recuerdas lo terrible que era el tráfico del último SimCity? Cities: Skylines promete un tráfico más complejo y orgánico. Por lo que hemos podido ver del juego en movimiento parece que esta promesa se hará realidad.

¿Querrías centrarte más en la microgestión? Cities: Skylines aumenta el grado de complejidad añadiendo distritos. Empieza encargándote de un barrio o de un distrito y, dependiendo de tu éxito, quizás llegues a ser el alcalde de la ciudad.

Cities: Skylines será compatible con Steam Workshop. Eso significa que los fans podrán modificar o mejorar los mapas y estructuras existentes. Estas modificaciones o mods podrán ser compartidas en Steam.

El gran problema de SimCity y compañía fue abandonar lo establecido para embarcarse en nuevos territorios sin la osadía suficiente como para ofrecernos productos frescos y completos. Como puedes observar, Cities: Skylines no planea reinventar la rueda sino que quiere reforzar los elementos ya existentes dentro de los simuladores de ciudades. Quizás su modestia sea lo que necesitemos ahora mismo para salvar al género del olvido.

Descargar Cities: Skylines Preview en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de juegos



COMENTARIOS SOBRE CITIES: SKYLINES PREVIEW-¿EL JUEGO QUE NOS SALVARá DE LA DEBACLE DE SIMCITY?

Cities: Skylines Preview-¿El juego que nos salvará de la debacle de SimCity?

Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la información de cities: skylines preview-¿el juego que nos salvará de la debacle de simcity? categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con cities: skylines preview-¿el juego que nos salvará de la debacle de simcity?. Si desea visitar el sitio oficial de Cities: Skylines Preview-¿El Juego Que Nos Salvará De La Debacle De SimCity? por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>