CCleaner Slim 4.0.5-La versión más ligera de CCleaner



Descargar CCleaner Slim 4.0.5-La Versión Más Ligera De CCleaner, Aplicación que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente La aplicación CCleaner Slim 4.0.5-La versión más ligera de CCleaner que se encuentra disponible para computador de Utilidades para Plataforma Windows.

CCleaner Slim 4.0.5-La versión más ligera de CCleaner


CCleaner, el limpiador de registro que conoces y adoras, se pone a dieta en su versión Slim aunque mantiene intactas todas sus funciones. Con él seguirás reparando claves de registro y borrando archivos innecesarios para agilizar tu sistema.

La principal diferencia a la hora de instalar CCleaner Slim respecto a la versión normal, es que no trae incorporada la barra de herramientas opcional. Esta eliminación supone casi un megabyte menos de peso en el instalador, prácticamente un 30% respecto al total.

Por supuesto, CCleaner mantiene el mismo aspecto claro y organizado de su versión “pesada”, los mismos escaneos en busca de cachés, claves de registro inválidas y las herramientas para optimizar el arranque. Justo lo que te gusta de esta utilidad, pero sin todo lo que sobra.

Descargar CCleaner Slim 4.0.5 en Softonic

Utilidades Utilidades Last news (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más programas de utilidades



COMENTARIOS SOBRE CCLEANER SLIM 4.0.5-LA VERSIóN MáS LIGERA DE CCLEANER

CCleaner Slim 4.0.5-La versión más ligera de CCleaner

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el programa de ccleaner slim 4.0.5-la versión más ligera de ccleaner categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con ccleaner slim 4.0.5-la versión más ligera de ccleaner. Si desea visitar la página oficial de CCleaner Slim 4.0.5-La Versión Más Ligera De CCleaner por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Utilidades and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>