Canal Cocina 1.1-Recetas y cocina para amantes de la gsatronomía



Descargar e instalar Canal Cocina 1.1-Recetas Y Cocina Para Amantes De La Gsatronomía, Aplicación para Windows

Consulte El programa Canal Cocina 1.1-Recetas y cocina para amantes de la gsatronomía que está para ordenador de Hogar Y Ocio para Plataforma Windows.

Canal Cocina 1.1-Recetas y cocina para amantes de la gsatronomía


Canal Cocina es una completa app de cocina con un amplio y variado recetario. ¿Buscas inspiración? Las recetas y los vídeos de Canal Cocina te animarán a ponerte frente a los fogones.


Cantidad de recetas y muchas opciones de búsqueda

Desde su buffet virtual, podrás buscar las recetas de varias formas, ya sea por ingredientes, por tipo de plato, por el tiempo que lleva elaborar el plato o por los criterios que tú decidas en la búsqueda avanzada de Canal Cocina.

Una vez tengas el listado, las recetas de Canal Cocina vienen explicadas de forma simple y acompañadas de una ficha, el listado de ingredientes e ilustrativos vídeos para que sepas cómo hay que cocinarlas.

Canal Cocina permite guardar tus recetas favoritas. Si quieres añadir tus propias recetas también puedes hacerlo después de registrarte en la web del autor.


La cocina requiere orden

Al igual que en una buena cocina, la aplicación destaca por su diseño limpio y por una buena organización. Si bien la cantidad de información es grande, las múltiples opciones de búsqueda (incluido un curioso diseño al estilo de una máquina tragaperras), la hacen muy práctica.


De las más completas

Canal Cocina y su app es uno de los recursos más completos en español que hemos probado. Cantidad, variedad y buen diseño la hacen destacar en su categoría. ¡Buen provecho!

Descargar Canal Cocina 1.1 en Softonic

Hogar y Ocio Hogar y Ocio novedades (Hogar y Ocio > Windows) (Hogar y Ocio > Windows): Softonic

Ver más programas de hogar y ocio



COMENTARIOS SOBRE CANAL COCINA 1.1-RECETAS Y COCINA PARA AMANTES DE LA GSATRONOMíA

Canal Cocina 1.1-Recetas y cocina para amantes de la gsatronomía

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el programa de canal cocina 1.1-recetas y cocina para amantes de la gsatronomía categorizado en hogar y ocio para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con CANAL COCINA 1.1-RECETAS Y COCINA PARA AMANTES DE LA GSATRONOMíA. Si desea visitar la página web oficial de Canal Cocina 1.1-Recetas Y Cocina Para Amantes De La Gsatronomía por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Hogar y ocio para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Hogar y Ocio and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>