Camtasia Studio 8.4.4.1859-Captura y edita cualquier tipo de vídeo con facilidad



Instalar Camtasia Studio 8.4.4.1859-Captura Y Edita Cualquier Tipo De Vídeo Con Facilidad, Programa para Windows

Consulte El programa Camtasia Studio 8.4.4.1859-Captura y edita cualquier tipo de vídeo con facilidad que hay para computador de Video para microsoft windows.

Camtasia Studio 8.4.4.1859-Captura y edita cualquier tipo de vídeo con facilidad


Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial. Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.

Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

Si hablamos de edición, Camtasia Studio ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.

Por último, al exportar, encontrarás que con Camtasia Studio puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Descargar Camtasia Studio 8.4.4.1859 en Softonic

Vídeo Vídeo novedades (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE CAMTASIA STUDIO 8.4.4.1859-CAPTURA Y EDITA CUALQUIER TIPO DE VíDEO CON FACILIDAD

Camtasia Studio 8.4.4.1859-Captura y edita cualquier tipo de vídeo con facilidad

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el programa de Camtasia Studio 8.4.4.1859-Captura y edita cualquier tipo de vídeo con facilidad.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Camtasia Studio 8.4.4.1859-Captura y edita cualquier tipo de vídeo con facilidad. Si desea visitar el portal web oficial de Camtasia Studio 8.4.4.1859-Captura Y Edita Cualquier Tipo De Vídeo Con Facilidad por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo.
This entry was posted in Video and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>