Calibre Portable 0.9.24-Organiza, convierte y carga libros electrónicos desde el pendrive



Descargar Calibre Portable 0.9.24-Organiza, Convierte Y Carga Libros Electrónicos Desde El Pendrive, Software que trabaja en Windows

Infórmate sobre La aplicación Calibre Portable 0.9.24-Organiza, convierte y carga libros electrónicos desde el pendrive que se ubica para pc de Educacion Y Ciencia para Plataforma Windows.

Calibre Portable 0.9.24-Organiza, convierte y carga libros electrónicos desde el pendrive


Calibre Portable es un gestor gratuito de libros electrónicos. Es lo más parecido a un iTunes para libros que puedas imaginar. Calibre Portable se conecta a tu dispositivo de lectura, permite buscar y convertir los archivos entre varios formatos e incluso permite rellenar sus datos automáticamente.

Gracias a los métodos abreviados, es posible usar Calibre Portable sin tocar siquiera el ratón. Presiona la tecla D para enviar los libros seleccionados al eBook que has conectado a tu PC, o pulsa C para convertirlos a otros formatos. ¿Quieres leerlo en el ordenador? Entonces presiona V.

Calibre Portable es imprescindible para todo poseedor de libros electrónicos. Sus actualizaciones constantes, si bien pueden suponer una molestia, añaden nuevas funciones y enriquecen a un programa ya de por sí espectacular. ¿Algo a mejorar? El aspecto, un tanto descuidado.

Descargar Calibre Portable 0.9.24 en Softonic

Educación y ciencia Educación y ciencia Last news (Educación y ciencia > Windows) (Educación y ciencia > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de Educación y ciencia



COMENTARIOS SOBRE CALIBRE PORTABLE 0.9.24-ORGANIZA, CONVIERTE Y CARGA LIBROS ELECTRóNICOS DESDE EL PENDRIVE

Calibre Portable 0.9.24-Organiza, convierte y carga libros electrónicos desde el pendrive

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el programa de calibre portable 0.9.24-organiza, convierte y carga libros electrónicos desde el pendrive categorizado en educacion y ciencia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con CALIBRE PORTABLE 0.9.24-ORGANIZA, CONVIERTE Y CARGA LIBROS ELECTRóNICOS DESDE EL PENDRIVE. Si desea visitar la página web oficial de Calibre Portable 0.9.24-Organiza, Convierte Y Carga Libros Electrónicos Desde El Pendrive por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Educacion y ciencia para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Educación y Ciencia and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>