Calendar IO 2.1 [Calendarios]



Bajar e instalar Calendar IO 2.1 [Calendarios], Aplicación que trabaja en Windows

Infórmate sobre La aplicación Calendar IO 2.1 [Calendarios] que se ubica para ordenador de Gestores De Informacion para Sistema operativo Windows.

Calendar IO 2.1 [Calendarios]


Descargar calendar io gratis en PortalProgramas

Crea fácilmente imágenes de calendarios personalizados
En Calendar IO puedes anotar todos los días Festivos, Eventos, Citas y Notas que quieras. El programa te avisa de todas tus anotaciones una hora antes de dicha nota por lo que siempre estarás informado de los eventos de reloj que se anoten.

Puedes agregar anotaciones que según su tipo se marcan de diferente color en el calendario. Puedes agregar una ventana a tu escritorio que he llamado Mini Presente, donde se muestra el calendario del mes actual junto a un reloj digital y de agujas.

Exporta como imagen cualquier fecha del calendario, mes a mes o de todo el año a archivos de imagen BMP, JPG o PNG. Es muy rápido y muy fácil de manejar, y puedes agregar contactos a tu agenda, la cual te avisa de los cumpleaños de todos ellos. Tienes Cuatro tipos de anotaciones que son:
– Festivo
– Evento
– Cita
– Nota

Todas las anotaciones se guardan en una carpeta de tus documentos, por lo que recuperar esos datos en un formateo de tu PC es fácil, solo hay que copiar y pegar esta carpeta. Es una aplicación de usuario, cada usuario del equipo tendrá que realizar su instalación y tendrá sus propia configuración de agenda y personalización.

        Compártela en Compartir en Facebook

        Compártela en Compartir en Twitter

¿¿Qué quieres hacer?

PortalProgramas.com

Ver más software de Gestores de Información



COMENTARIOS SOBRE CALENDAR IO 2.1 [CALENDARIOS]

Calendar IO 2.1 [Calendarios]

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de calendar io 2.1 [calendarios] categorizado en gestores de informacion para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con calendar io 2.1 [calendarios]. Si desea visitar la página web oficial de Calendar IO 2.1 [Calendarios] por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Gestores de Informacion para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Gestores de Información and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>