BS.Player PRO 2.67-El reproductor multiformato de referencia, aún más completo



Bajar e instalar BS.Player PRO 2.67-El Reproductor Multiformato De Referencia, Aún Más Completo, Aplicación para Windows

Encuentre rápidamente El programa BS.Player PRO 2.67-El reproductor multiformato de referencia, aún más completo que hay para ordenador de Video para Sistema operativo windows.

BS.Player PRO 2.67-El reproductor multiformato de referencia, aún más completo


Bajar vídeos y canciones es una actividad casi diaria para millones de personas. Un reproductor multimedia moderno debe ser capaz de abrir cualquier formato y otorgar una calidad máxima en todo momento.

BS.Player es un clásico entre los reproductores. No sólo abre la gran mayoría de formatos existentes, sino que cuenta con un gestor de codecs que busca e instala por ti los que falten.

La interfaz ligera e intuitiva, así como su bajo consumo de recursos, hacen de BS.Player el reproductor ideal para cualquier ordenador, incluso los menos potentes. La piel por defecto de BS.Player no es de las más atractivas, pero hay muchas disponibles en la red.

BS.Player no se limita a reproducir ficheros. Con un clic derecho accedes a una plétora de funciones interesantes, como la captura de fotogramas, la generación de vistas en miniatura, un ecualizador y otros controles más refinados.

Las preferencias de BS.Player son numerosas, aunque el panel está bien organizado. Entre los apartados más interesantes podemos mencionar los de subtítulos, plugins y definición de teclas. Configurable a tu gusto, BS.Player hará que disfrutes al máximo de tu biblioteca audiovisual.

Descargar BS.Player PRO 2.67 en Softonic

Vídeo Vídeo novedades (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE BS.PLAYER PRO 2.67-EL REPRODUCTOR MULTIFORMATO DE REFERENCIA, AúN MáS COMPLETO

BS.Player PRO 2.67-El reproductor multiformato de referencia, aún más completo

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el programa de BS.Player PRO 2.67-El reproductor multiformato de referencia, aún más completo.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con bs.player pro 2.67-el reproductor multiformato de referencia, aún más completo. Si desea visitar el sitio web oficial de BS.Player PRO 2.67-El Reproductor Multiformato De Referencia, Aún Más Completo por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo.
This entry was posted in Video and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>