Broken Sword 5 – the Serpent’s Curse 1.0-El gran regreso de la saga de aventuras gráficas



Bajar e instalar Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse 1.0-El Gran Regreso De La Saga De Aventuras Gráficas, Programa que trabaja en Windows

Vea rápidamente La aplicación Broken Sword 5 – the Serpent’s Curse 1.0-El gran regreso de la saga de aventuras gráficas que está para computador de Juegos para Plataforma Windows.

Broken Sword 5 – the Serpent’s Curse 1.0-El gran regreso de la saga de aventuras gráficas


¡Broken Sword está de vuelta! La mítica serie, dirigida por Charles Cecil desde el estudio británico Revolution Software, formó parte de la época de esplendor del género point-and-click en los años 90 y ahora presenta un nuevo episodio. Una excelente noticia, ya que el nuevo juego respeta todas las características de la atmósfera de las primeras ediciones.


Búsqueda esotérica en un París idealizado

Este nuevo episodio de Broken Sword se desarrolla nuevamente en París, que parece una vez más salida del imaginario británico propio de la serie.

Disfrutaremos de principio a fin de deambular por calles encantadoras, cruzándonos con inverosímiles personajes, aunque siempre elaborados con mucho cuidado. A los personajes recurrentes de la serie se agregan otros ya vitalicios, como el mítico inspector Navet (que parece estar hecho a imagen y semejanza de un antiguo presidente francés) con su proverbial estupidez. Siguiendo la norma general de esta serie, el sentido del humor es omnipresente y muy sólido. Los diálogos y los monólogos del personaje principal son siempre los pretextos para geniales ocurrencias que le dan al juego toda su gracia.

Aunque la intriga logra seducirte, gracias a su delicada combinación de humor y misterio esotérico, la decisión de los creadores de separar la obra en dos partes (la maldición de la serpiente no abarca más que la mitad del argumento) es realmente lamentable. La historia queda incompleta y desgraciadamente se detiene al cabo de 5 horas, justo cuando estamos comenzando a entrar en el fondo de la cuestión. Esta triste decisión podría incitar a algunos fanáticos a esperar algunos meses más hasta la salida del juego completo.


Una interfaz clásica para un juego sin grandes dificultades

La Maldición de la Serpiente no innova en ningún momento respecto de los cánones del género: debemos pasar el ratón sobre un personaje para iniciar un diálogo y sobre los objetos para examinarlos o activarlos. Todo de forma muy clásica, e incluso el inventario se da el lujo de oscurecer las combinaciones imposibles de objetos para ahorrarnos trabajo. Es una pena para un juego ya por sí muy breve, aunque el bajo nivel de dificultad se ve felizmente eclipsado por la calidad de la narración.


Calidad técnica despareja

Se ve rápidamente cuando comenzamos a jugar Broken Sword 5: algo no funciona. Los escenarios son espléndidos (todos dibujados a mano) y el doblaje es excelente. Pero el diseño de los personajes es insatisfactorio: los modelos en 3D no están a la altura de los escenarios y sus animaciones son catastróficas como mínimo. Un defecto visible desde la secuencia cinemática de la introducción y que desgraciadamente dificulta el sumergirse en este universo, tan cuidado en otros aspectos. Debemos agregar, por último, que los escenarios, a pesar de ser magníficos, sufren el síntoma de “baja resolución” propio de un juego pensado para tablets, por lo que en ocasiones se ven pixelados en el PC.


El retorno de una mítica serie para los fanáticos

Broken Sword 5 tiene brillantes cualidades, comenzando por su argumento, la calidad de sus diálogos y sus personajes, y su sentido del humor. Por otro lado, son de lamentar la división en dos partes y las imperfecciones técnicas que, a pesar de no disminuir el interés, hacen a la aventura un poco menos agradable. Los fanáticos de la serie no habrán esperado a leer este artículo para lanzarse este nuevo episodio, pero los demás podrían estar más interesados en probar otros juegos point-and-click más innovadores, tales como Resonance o Deponia.

Descargar Broken Sword 5 – the Serpent’s Curse 1.0 en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE BROKEN SWORD 5 – THE SERPENT’S CURSE 1.0-EL GRAN REGRESO DE LA SAGA DE AVENTURAS GRáFICAS

Broken Sword 5 – the Serpent’s Curse 1.0-El gran regreso de la saga de aventuras gráficas

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la información de broken sword 5 – the serpent’s curse 1.0-el gran regreso de la saga de aventuras gráficas categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse 1.0-El Gran Regreso De La Saga De Aventuras Gráficas. Si desea visitar el sitio web oficial de Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse 1.0-El Gran Regreso De La Saga De Aventuras Gráficas por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>