Bridge Builder 2 1.0-Divertido juego de construir puentes



Bajar Bridge Builder 2 1.0-Divertido Juego De Construir Puentes, Programa funciona en Windows

Vea rápidamente La aplicación Bridge Builder 2 1.0-Divertido juego de construir puentes que se encuentra disponible para pc de Juegos para Sistema operativo Windows.

Bridge Builder 2 1.0-Divertido juego de construir puentes


Bridge Builder 2 es un divertido juego de construcción de puentes en el que tú eres a la vez ingeniero y constructor. Con el material a disposición debes hacer lo posible para que tu puente aguante el tráfico.

En Bridge Builder 2 construir puentes es simple: hay que situar módulos de madera y metal por encima del precipicio o cañón de turno, anclando las piezas mediante cables de acero y otros componentes.

Una vez que tu puente ha sido completado, puedes ponerlo a prueba dejando que coches y autobuses lo atraviesen. Si la carga es excesiva, el puente se romperá y tendrás que corregir su diseño.

Y si los 48 niveles de Bridge Builder 2 no te bastan, siempre puedes añadir más usando el editor integrado, y compartirlos con la comunidad de usuarios.

Descargar Bridge Builder 2 1.0 en Softonic

Juegos Juegos Last news (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE BRIDGE BUILDER 2 1.0-DIVERTIDO JUEGO DE CONSTRUIR PUENTES

Bridge Builder 2 1.0-Divertido juego de construir puentes

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el programa de bridge builder 2 1.0-divertido juego de construir puentes categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Bridge Builder 2 1.0-Divertido juego de construir puentes. Si desea visitar el sitio web oficial de Bridge Builder 2 1.0-Divertido Juego De Construir Puentes por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>