BitDefender Total Security 2013 17.23.0.996-La protección más completa para tu ordenador



Descargar e instalar BitDefender Total Security 2013 17.23.0.996-La Protección Más Completa Para Tu Ordenador, Aplicación que trabaja en Windows

Vea rápidamente El programa BitDefender Total Security 2013 17.23.0.996-La protección más completa para tu ordenador que está para ordenador de Seguridad para Sistema operativo Windows.

BitDefender Total Security 2013 17.23.0.996-La protección más completa para tu ordenador


Pocas suites de seguridad son tan completas como BitDefender Total Security. Contiene más de diez módulos distintos, empezando por su excelente antivirus, cuya tecnología es tan fiable como rápida a la hora de escanear.

El módulo antispam destruye el correo basura a través de filtros bayesianos, mientras que los controles parentales y de privacidad hacen más segura la navegación. El cortafuegos de BitDefender Total Security es muy fácil de configurar y robusto, y el detector de vulnerabilidades indica qué actualizaciones cabe aplicar.

En su afán de abarcar todas las facetas de la seguridad informática, BitDefender Total Security añade un sencillo sistema de copias locales, dos módulos de cifrado (uno para chat y otro para ficheros), un optimizador de registro, un limpiador de basura y un eliminador seguro.

A pesar de su potencia, BitDefender Total Security es una de las suites más ligeras del mercado. Su consumo de memoria, ya de por sí bajo, se complementa con los Modos Juego y Portátil, pensados para reducir la carga dependiendo de si estás jugando o ejecutando BitDefender Total Security desde un equipo portátil o un netbook.

El único defecto que se le puede achacar a BitDefender Total Security es la apariencia sosa de sus ventanas. Por lo demás, estamos ante una de los paquetes de seguridad más completos y recomendables.

Descargar BitDefender Total Security 2013 17.23.0.996 en Softonic

Seguridad Seguridad Last news (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de seguridad



COMENTARIOS SOBRE BITDEFENDER TOTAL SECURITY 2013 17.23.0.996-LA PROTECCIóN MáS COMPLETA PARA TU ORDENADOR

BitDefender Total Security 2013 17.23.0.996-La protección más completa para tu ordenador

Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la aplicación de bitdefender total security 2013 17.23.0.996-la protección más completa para tu ordenador categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con BITDEFENDER TOTAL SECURITY 2013 17.23.0.996-LA PROTECCIóN MáS COMPLETA PARA TU ORDENADOR. Si desea visitar el sitio web oficial de BitDefender Total Security 2013 17.23.0.996-La Protección Más Completa Para Tu Ordenador por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>