Bitdefender Antivirus Free 2013 1.0.21.1099-Eficaz protección antivirus para los poco familiarizados con el PC



Descargar e instalar Bitdefender Antivirus Free 2013 1.0.21.1099-Eficaz Protección Antivirus Para Los Poco Familiarizados Con El PC, Programa funciona en Windows

Infórmate sobre El programa Bitdefender Antivirus Free 2013 1.0.21.1099-Eficaz protección antivirus para los poco familiarizados con el PC que se ubica para computador de Seguridad para Sistema operativo Windows.

Bitdefender Antivirus Free 2013 1.0.21.1099-Eficaz protección antivirus para los poco familiarizados con el PC


BitDefender Free Antivirus ofrece una óptima protección base para tu ordenador. El motor de escaneo es eficaz, consume pocos recursos, pero no ofrece opciones avanzadas. Es ideal para aquellos que no quieren complicarse la vida.


No hay nada que configurar

BitDefender Free Antivirus combate el malware como virus, gusanos y spyware. Es un antivirus que no necesita ningún tipo de configuración. Por lo tanto, es ideal para los menos expertos. Tú lo instalas y él piensa en todo.

El programa incluye un modo Juego, que deshabilita automáticamente el análisis en tiempo real para garantizar el máximo rendimiento durante tus sesiones de juego.

La protección en tiempo real es de buen nivel y el motor de escaneo es muy competente. En especial, BitDefender Free Antivirus tiene la ventaja de tener un consumo de recursos realmente bajo, tanto en modo espera como en fase de escaneo.


El antivirus más fácil que hay

BitDefender Free Antivirus es fácilmente invocable desde la bandeja del sistema. La interfaz, que tiene un diseño moderno y elegante, es lo más simple que hay: sólo puedes habilitar/deshabilitar el Virus Shield y las funciones de Escaneo Automático, y ver los log de los análisis. Nada más.


¿No tienes experiencia? Es el antivirus para ti

BitDefender Free Antivirus, ya compatible con Windows 8, es la solución antimalware perfecta para aquellos que están poco familiarizados con los PC o para aquellos que tienen un equipo poco potente. El modo de uso es óptimo y su potente motor pone el sistema a salvo de virus.

Descargar Bitdefender Antivirus Free 2013 1.0.21.1099 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más programas de seguridad



COMENTARIOS SOBRE BITDEFENDER ANTIVIRUS FREE 2013 1.0.21.1099-EFICAZ PROTECCIóN ANTIVIRUS PARA LOS POCO FAMILIARIZADOS CON EL PC

Bitdefender Antivirus Free 2013 1.0.21.1099-Eficaz protección antivirus para los poco familiarizados con el PC

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la aplicación de bitdefender antivirus free 2013 1.0.21.1099-eficaz protección antivirus para los poco familiarizados con el pc categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Bitdefender Antivirus Free 2013 1.0.21.1099-Eficaz protección antivirus para los poco familiarizados con el PC. Si desea visitar el portal oficial de Bitdefender Antivirus Free 2013 1.0.21.1099-Eficaz Protección Antivirus Para Los Poco Familiarizados Con El PC por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>