Bing Translator para Windows 8 1.0.10530.1000-Traduce en tiempo real usando la cámara



Bajar e instalar Bing Translator Para Windows 8 1.0.10530.1000-Traduce En Tiempo Real Usando La Cámara, Aplicación funciona en Windows

Consulte El programa Bing Translator para Windows 8 1.0.10530.1000-Traduce en tiempo real usando la cámara que se encuentra disponible para pc de Educacion Y Ciencia para Sistema operativo Windows.

Bing Translator para Windows 8 1.0.10530.1000-Traduce en tiempo real usando la cámara



Bing Translator para Windows 8 es una excelente aplicación para traducir textos de un idioma a otro. Soporta muchos idiomas, permite descargar diccionarios de consulta y traduce texto en tiempo real usando la cámara de tu PC/tablet.


Traducción en tiempo real

Bing Translator para Windows 8 soporta la traducción en 40 idiomas, incluyendo las más habladas del mundo (inglés, español, italiano, francés, alemán, chino, portugués…) e incluso algunas curiosidades como Klingon, el idioma de Star Trek.

Para traducir, escoge la lengua de orígen y la de salida, escribe una o varias palabras y al instante Bing Translator para Windows 8 lo traducirá. Para hacerlo, la aplicación usa la conexión a Internet, pero también es posible descargar diccionarios enteros para poder usarla sin conexión.

Pero sin lugar a dudas la función estrella de Bing Translator para Windows 8 es la traducción en tiempo real usando la cámara de tu dispositivo. Lo único que tienes que hacer enfocar la cámara hacia un texto (un libro, una hoja o una pantalla) y Bing Translator para Windows 8 lo reconocerá y lo traducirá. Una función impresionante que, con algunos retoques, supone una revolución en los traductores gratuitos.


Fácil de usar

Bing Translator para Windows 8 es una aplciación para cualquier tipo de usuario ya que su manejo es muy sencillo e incluye todo lo necesario para traducir textos. Es muy fácil moverse por los menús y la interfaz es muy amigable.


Buena calidad de traducción

El motor de traducción de Bing es muy potente, y funciona de forma excelente al traducir palabras o textos cortos, no tanto en textos más largos (pero esto es más normal). En general, la calidad de traducción es bastante buena.


Un traductor de nueva generación

Bing Translator para Windows 8 es un traductor de nueva generación. La función para traducir en tiempo real usando la cámara es impresionante y realmente hace que se desmarque de su competencia (y mucho). La aplicación está muy bien hecha y el nivel de traducción es bastante alto. Bravo.

Descargar Bing Translator para Windows 8 1.0.10530.1000 en Softonic

Educación y ciencia Educación y ciencia Last news (Educación y ciencia > Windows) (Educación y ciencia > Windows): Softonic

Ver más software de Educación y ciencia



COMENTARIOS SOBRE BING TRANSLATOR PARA WINDOWS 8 1.0.10530.1000-TRADUCE EN TIEMPO REAL USANDO LA CáMARA

Bing Translator para Windows 8 1.0.10530.1000-Traduce en tiempo real usando la cámara

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la descarga e instalación de bing translator para windows 8 1.0.10530.1000-traduce en tiempo real usando la cámara categorizado en educacion y ciencia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con bing translator para windows 8 1.0.10530.1000-traduce en tiempo real usando la cámara. Si desea visitar el web oficial de Bing Translator Para Windows 8 1.0.10530.1000-Traduce En Tiempo Real Usando La Cámara por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Educacion y ciencia para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Educación y Ciencia. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>