Battlefield Hardline-Deja la guerra a un lado: nos vamos a Miami



Descargar Battlefield Hardline-Deja La Guerra A Un Lado: Nos Vamos A Miami, Aplicación funciona en Windows

Consulte La aplicación Battlefield Hardline-Deja la guerra a un lado: nos vamos a Miami que está para pc de Juegos para Sistema operativo Windows.

Battlefield Hardline-Deja la guerra a un lado: nos vamos a Miami


Battlefield Hardline nos aleja por un momento del mundo de la guerra para invitarnos a luchar contra el crimen en las calles de Miami. Hardline, que corre a cargo de Visceral Games (de la serie Dead Space), nos presenta una historia de mayor calidad y unos personajes más complejos que aquellos a los que nos tiene acostumbrados los Battlefield.


Nuevo destino, el mismo gameplay

En lugar de apostar por un tour mundial como casi siempre, Battlefield Hardline tiene lugar en Miami, Florida. Esta nueva ambientación nos muestra localizaciones jamás vistas hasta la fecha. Battlefield Hardline se sustenta en una trama inspirada en series policíacas de la tele para crear personajes complejos que, además, son interpretados por un reparto de actores reconocidos.

Durante los diez episodios que dura la Campaña, controlarás a Nicholas Mendoza, detective de la Policia de Miami. Cada episodio tiene una duración diferente pero la sensación general es que la Campaña, solo para un jugador, tiene un ritmo más coherente que las de anteriores Battlefield.

El Multijugador también ha cambiado un montón. En lugar de apostar por los enfrentamientos masivos de 64 vs 64 jugadores de Battlefield 4, Hardline tiene nuevos modos como Dinero Sangriento, Atraco o Rescate. Estos modos reúnen a los jugadores en equipos más pequeños para realizar objetivos diferentes como asaltar un banco, robar coches o recolectar dinero. Todavía tenemos un Modo Conquista o un Modo Deathmatch, pero los equipos en estos niveles son más pequeños de lo normal. Lo mismo ocurre con la extensión de sus mapas. En general los enfrentamientos son más personales de lo que estamos acostumbrados a ver en la franquicia.


Un poco diferente pero sigue siendo lo mismo

Uno de los elementos más importantes de la Campaña es la posibilidad de arrestar enemigos. Existe un sistema de progresión por niveles que desbloquea nuevos accesorios para las armas. Mendoza además tiene un escáner que le permite encontrar pruebas a lo largo de la Campaña. La búsqueda tiene premio ya que se desbloquean nuevas armas. Aunque puedes seguir encontrando más armamento recogiéndolo del escenario hemos comprobado que, a largo plazo, las mejores armas se desbloquean recopilando pruebas.

La trama de Battlefield Hardline es buena. Algunos episodios son más interesantes que otros y la Campaña no arranca hasta que no pasan unos cuantos niveles. Te encontrarás con un final abierto con posibilidad de segunda parte.

Los cambios y los nuevos Modos del Multijugador hacen del online una experiencia más basada en equipos que antes. Atracos es un Modo polis vs cacos en el que los polis intentan proteger dos cámaras acorazadas mientras que los criminales deben robar el dinero y entregarlo en un punto concreto.

Los otros modos nuevos son divertidos pero desequilibrados. Cada equipo puede conseguir coches diferentes con los que conducir lo más rápido posible. Si no tienes un coche la experiencia puede ser un tanto aburrida. Los Modos Conquista y Deathmatch sirven en Battlefield Hardline como respiro para tantos combates entre polis y cacos.

El sistema de progresión por niveles es diferente a lo acostumbrado porque ganas dinero y experiencia. El dinero se utiliza para comprar nuevas armas específicas para cada clase. Los polis y los delincuentes tienen armas diferentes, cuyas actualizaciones se consiguen al llegar a un número determinado de muertes para cada arma. Mientras tanto, debes comprar artilugios como granadas o ganchos. Lo bueno es que una vez has comprado algo, puedes acceder a la compra en todas las clases disponibles.

Los problemas típicos de un shooter online regresan en Battlefield Hardline. Camperos, desequilibrios con las armas, un dudoso sistema de detección… También existen exploits (problemas de programación que pueden convertirse en trampas) en algunos mapas. El Multijugador es divertido cuando la gente trabaja junta, pero frustrante cuando los jugadores pasan de los objetivos y solo quieren matarse entre ellos.


Una buena variación de la fórmula Battlefield

Battlefield Hardline es un buen juego. Gran parte de la diversión se centra en su Campaña y los cambios en el Multijugador añaden mucha variedad. No todo funciona, pero el juego en general entretiene. Necesitarás invertir mucho tiempo en el Multijugador para dominar los diferentes Modos, pero puede ser divertido para según qué tipo de usuarios. Como mínimo, Hardline muestra que incluso la serie Battlefield puede lanzar un juego con premisa diferente que, en esencia, sigue siendo un Battlefield.

[Hemos comprado la copia de Battlefield Hardline para escribir la reseña]

Descargar Battlefield Hardline en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de juegos



COMENTARIOS SOBRE BATTLEFIELD HARDLINE-DEJA LA GUERRA A UN LADO: NOS VAMOS A MIAMI

Battlefield Hardline-Deja la guerra a un lado: nos vamos a Miami

Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el programa de battlefield hardline-deja la guerra a un lado: nos vamos a miami categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Battlefield Hardline-Deja La Guerra A Un Lado: Nos Vamos A Miami. Si desea visitar la página oficial de Battlefield Hardline-Deja La Guerra A Un Lado: Nos Vamos A Miami por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>