BatchPurifier 5.2 [Interesantes de ofimática]



Bajar BatchPurifier 5.2 [Interesantes De Ofimática], Aplicación funciona en Windows

Encuentre rápidamente La aplicación BatchPurifier 5.2 [Interesantes de ofimática] que se encuentra disponible para computador de Gestores De Informacion para Sistema operativo Windows.

BatchPurifier 5.2 [Interesantes de ofimática]


Descargar BatchPurifier gratis en PortalProgramas

Quita los metadatos de los documentos.
En un documento que se ha realizado en un procesador de texto lo que vemos no es todo lo que hay en ese documento, hay más información invisible que son los metadatos. Está información que no vemos es reconocible si el texto a copiar y pegar lo hacemos de un procesador a un gestor de contenidos web como puede ser un WordPress. El resultado como se podrá observar es una publicación con estilos desconfigurados y que no nos aparecerá del mismo modo que aparece en el procesador. Para está situación podremos descargar el programa BatchPurifier que es un purificador de estos datos.

BatchPurifier el usuario tendrá una interfaz amigable donde primero se incluyen los archivos y a las carpetas en las que se encuentren, al acctivar el programa le dará como resultados los metadatos según el fichero. Los formatos que podrá trabajar en el programa son: JPG, JP2, WAV, PNG, SVG, SVGZ, MP3, MP4, M4A, M4V, M4B, 3GP, F4V, AIF, AIFF, XML, XSD, XSL, DOCX, DOCM, XLSX, XLSM, PPTX, PPTM, ODT, ODS, ODP, ODG, PDF, AVI y JPEG.

        Compártela en Compartir en Facebook

        Compártela en Compartir en Twitter

¿¿Qué quieres hacer?

PortalProgramas.com

Ver más programas de Gestores de Información



COMENTARIOS SOBRE BATCHPURIFIER 5.2 [INTERESANTES DE OFIMáTICA]

BatchPurifier 5.2 [Interesantes de ofimática]

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la descarga e instalación de batchpurifier 5.2 [interesantes de ofimática] categorizado en gestores de informacion para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con BATCHPURIFIER 5.2 [INTERESANTES DE OFIMáTICA]. Si desea visitar el web oficial de BatchPurifier 5.2 [Interesantes De Ofimática] por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Gestores de Informacion para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Gestores de Información and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>