AVS Media Player 4.2.2.104 (antes AVS DVD Player)-Reproductor sencillo, elegante y de bajo consumo



Bajar AVS Media Player 4.2.2.104 (antes AVS DVD Player)-Reproductor Sencillo, Elegante Y De Bajo Consumo, Programa para Windows

Vea rápidamente El programa AVS Media Player 4.2.2.104 (antes AVS DVD Player)-Reproductor sencillo, elegante y de bajo consumo que está para computador de Video para Sistema operativo windows.

AVS Media Player 4.2.2.104 (antes AVS DVD Player)-Reproductor sencillo, elegante y de bajo consumo


Hay tantos reproductores multimedia que elegir entre uno de ellos toma su tiempo. Si lo único que quieres es abrir una película o una canción sin complicarte la vida, puede que AVS Media Player sea el más adecuado.

AVS Media Player es un reproductor multimedia para vídeos y canciones. Es compatible con una notable cantidad de formatos y su interfaz, minimalista y agradable, recuerda a la de un reproductor DVD; de hecho, AVS Media Player deriva de AVS DVD Player.

Todas las funciones básicas están presentes: AVS Media Player reproduce ficheros con eficacia y discreción, sin el bombo de otros programas. Por otro lado, carece de muchas de las opciones avanzadas a las que nos hemos acostumbrado, como la configuración de los codecs.

AVS Media Player es ágil, elegante e intuitivo. A un reproductor multimedia se le puede pedir mucho más, cierto, pero tampoco podemos ignorar que se trata de un programa gratuito.

Descargar AVS Media Player 4.2.2.104 (antes AVS DVD Player) en Softonic

Vídeo Vídeo novedades (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE AVS MEDIA PLAYER 4.2.2.104 (ANTES AVS DVD PLAYER)-REPRODUCTOR SENCILLO, ELEGANTE Y DE BAJO CONSUMO

AVS Media Player 4.2.2.104 (antes AVS DVD Player)-Reproductor sencillo, elegante y de bajo consumo

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el programa de AVS Media Player 4.2.2.104 (antes AVS DVD Player)-Reproductor sencillo, elegante y de bajo consumo.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con AVS MEDIA PLAYER 4.2.2.104 (ANTES AVS DVD PLAYER)-REPRODUCTOR SENCILLO, ELEGANTE Y DE BAJO CONSUMO. Si desea visitar la página web oficial de AVS Media Player 4.2.2.104 (antes AVS DVD Player)-Reproductor Sencillo, Elegante Y De Bajo Consumo por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo.
This entry was posted in Video and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>