Avira Free Antivirus 2013 13.0.0.3640-Antivirus rápido, eficaz y gratuito



Bajar e instalar Avira Free Antivirus 2013 13.0.0.3640-Antivirus Rápido, Eficaz Y Gratuito, Programa para Windows

Consulte La aplicación Avira Free Antivirus 2013 13.0.0.3640-Antivirus rápido, eficaz y gratuito que está para ordenador de Seguridad para Plataforma Windows.

Avira Free Antivirus 2013 13.0.0.3640-Antivirus rápido, eficaz y gratuito


Avira Free Antivirus 2013 es el antivirus gratuito de Avira. Bajo su paraguas, tu PC está a salvo contra todo tipo de virus, spyware y rootkits.


Un antivirus esencial y sin florituras

Avira Free Antivirus 2013 es un antivirus esencial. En lugar de media docena de escudos, solo tiene uno para todo tipo de amenaza, lo que en verdad simplifica mucho la interpretación de los resultados.

Las otras funciones son las típicas de cualquier antivirus: cuarentena de archivos, programador de tareas, informes y registro de eventos. Se nota que el enfoque de Avira Free Antivirus 2013 es tradicional.

El único punto negativo lo pone la falta de algunos módulos que solo están presentes en la versión Premium, como el cortafuegos, el escáner de correo electrónico, el modo juego y la protección web.

Una novedad de la versión 2013 es la nueva barra de protección del navegador, que permite bloquear cookies trazadoras y comprobar la peligrosidad de sitios web.


Pocos cambios en la interfaz gráfica

La interfaz de Avira Free Antivirus 2013 apena ha cambiado con respecto a las ediciones pasadas. Se ha hecho más plana y elegante, pero conserva la estructura de menú lateral y panel central. Los usuarios veteranos aprecian esta consistencia a lo largo del tiempo.

El estado de la protección se comunica a través de un cuadro coloreado, que es verde cuando todo va bien, amarillo cuando el programa entra en acción y rojo cuando hay problemas severos. Los módulos se activan y desactivan mediante sencillos interruptores.

La configuración admite dos modalidades, Principiante y Experto. La segunda muestra todas las opciones de configuración de Avira Free Antivirus, que son abundantes, aunque tampoco impresionan.

En resumen, la usabilida de Avira Free Antivirus 2013, sin ser excepcional, es de las mejores en su categoría, gracias sobre todo a una coherencia y sencillez que se han mantenido intactas versión tras versión.


Es rápido, muy rápido

Avira Free Antivirus 2013 es una bala. El motor Luke Filewalker siempre ha estado entre los más veloces a la hora de escanear, pero esta edición parece superar a las anteriores.

Avira Free Antivirus 2013 también por su gran eficacia, con una puntuación de seguridad de 9,34, de las más altas en nuestra comparativa de antivirus, que Avira ganó en la edición 2012.

La rapidez de Avira Free Antivirus 2013 se nota también en la instalación, que es de las más rápidas y sencillas. En un par de pasos, el antivirus queda instalado en tu PC.


Conclusion

Rápido y letal contra los virus, y por fin traducido al español, Avira Free Antivirus 2013 es un gran antivirus gratuito. Quedan dudas en cuanto al nuevo modelo de publicidad (barra en lugar de popup), pero la calidad global de Avira está fuera de toda duda.

Descargar Avira Free Antivirus 2013 13.0.0.3640 en Softonic

Seguridad Seguridad Last news (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de seguridad



COMENTARIOS SOBRE AVIRA FREE ANTIVIRUS 2013 13.0.0.3640-ANTIVIRUS RáPIDO, EFICAZ Y GRATUITO

Avira Free Antivirus 2013 13.0.0.3640-Antivirus rápido, eficaz y gratuito

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la información de avira free antivirus 2013 13.0.0.3640-antivirus rápido, eficaz y gratuito categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con avira free antivirus 2013 13.0.0.3640-antivirus rápido, eficaz y gratuito. Si desea visitar el portal oficial de Avira Free Antivirus 2013 13.0.0.3640-Antivirus Rápido, Eficaz Y Gratuito por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>