avidemux 2.6.3-Multiplexa, demultiplexa, convierte y edita vídeos con aplicación de filtros



Descargar e instalar Avidemux 2.6.3-Multiplexa, Demultiplexa, Convierte Y Edita Vídeos Con Aplicación De Filtros, Programa para Windows

Vea rápidamente El programa avidemux 2.6.3-Multiplexa, demultiplexa, convierte y edita vídeos con aplicación de filtros que se encuentra disponible para computador de Video para Windows.

avidemux 2.6.3-Multiplexa, demultiplexa, convierte y edita vídeos con aplicación de filtros


Avidemux es un editor y conversor de vídeo universal, con soporte para una amplia variedad de codecs y formatos de audio y vídeo, diseñado para efectuar operaciones de conversión como por ejemplo DVD a DivX o DivX a VCD, aunque sus posibilidades de multiplexión/demultiplexión de audio y vídeo son realmente infinitas.

Es compatible con formatos de entrada AVI, MPEG1 y MPEG2, NuppelVideo, H263+, MPEG4, MOV, 3GP, OGG, codecs de vídeo DivX, Xvid, VP3, MPEG1 y MPEG2, MJPEG, Huffyuv, WMV2, H263, MSMP4V2, SVQ3, RAW RGB, DV y codecs de audio sin compresión, MP2 y MP3, AC3 y WMA, etc. En cuanto a su interfaz gráfica, integra a la perfección las herramientas a través de barras, marcadores, controles y botones de selección de codecs. Trabajar de manera fluida se consigue fácilmente. Aún así, presenta una alternativa a su interfaz gráfica, y es una especie de lista de edición, mediante la cual podrás determinar tu proyecto usando la interfaz gráfica y ejecutarlo más tarde a través de la línea de comando; actúa como una imagen del proyecto.

Con la ayuda de marcadores, podrás cortar y pegar secuencias de vídeo, incluso dispone de un modo automático. Es posible calcular también el retraso del audio, responsable del molesto efecto de desfase entre la imagen y el audio, y solucionarlo. Adicionalmente, es posible gestionar las imágenes B, con gestión DTS/PTS, alcanzando una gran precisión con MPEG y aceptable con DivX y Xvid. Además, es posible añadir una pista de audio a una secuencia de vídeo, fragmentar flujos de vídeo y trabajar con efectos de audio y vídeo, como la normalización o filtros de cromática, etc.

Descargar avidemux 2.6.3 en Softonic

Vídeo Vídeo Last news (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE AVIDEMUX 2.6.3-MULTIPLEXA, DEMULTIPLEXA, CONVIERTE Y EDITA VíDEOS CON APLICACIóN DE FILTROS

avidemux 2.6.3-Multiplexa, demultiplexa, convierte y edita vídeos con aplicación de filtros

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la aplicación de avidemux 2.6.3-Multiplexa, demultiplexa, convierte y edita vídeos con aplicación de filtros.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con AVIDEMUX 2.6.3-MULTIPLEXA, DEMULTIPLEXA, CONVIERTE Y EDITA VíDEOS CON APLICACIóN DE FILTROS. Si desea visitar el web oficial de Avidemux 2.6.3-Multiplexa, Demultiplexa, Convierte Y Edita Vídeos Con Aplicación De Filtros por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo.
This entry was posted in Video. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>