avast! Pro Antivirus 2014 9.0.2011-avast! Pro: protección aún más completa



Bajar Avast! Pro Antivirus 2014 9.0.2011-avast! Pro: Protección Aún Más Completa, Software para Windows

Encuentre rápidamente La aplicación avast! Pro Antivirus 2014 9.0.2011-avast! Pro: protección aún más completa que se ubica para computador de Seguridad para Sistema operativo Windows.

avast! Pro Antivirus 2014 9.0.2011-avast! Pro: protección aún más completa


avast! Pro Antivirus es un antivirus en español. Mantiene el ordenador a salvo de una gran variedad de amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits y otras aplicaciones maliciosas.


¿Qué añade la versión Pro?

avast! Pro Antivirus integra dos funciones adicionales con respecto a la versión gratuita. La primera es SafeZone, en entorno de navegación segura y privada que puedes usar para hacer tus compras online o para operar con tus cuentas bancarias. La segunda es el Sandbox, que permite ejecutar programas en un entorno virtual, lo que conlleva menos riesgo en caso de infección.


5 escudos en tiempo real y mucho más

avast! Pro Antivirus 2014 mantiene una estrecha vigilancia sobre archivos, sitios web, correo, red, chat y descargas. También comprueba comportamientos sospechosos y reputación de las aplicaciones.

Los escaneos de avast! Pro Antivirus, rápidos o completos, se pueden personalizar al gusto de cada usuario para incluir o excluir áreas, carpetas o extensiones de archivo. Puedes dejar que se ejecuten en segundo plano, sin molestar.

Entre la vasta selección de herramientas incluidas en avast! Pro Antivirus, encontramos una herramienta para limpiar el navegador de barras de herramientas o extensiones no deseadas, funcione de control remoto e incluso una utilidad para crear discos de rescate.

Las actualizaciones de la base de datos de avast! Pro Antivirus, muy frecuentes, se llevan a cabo a través de streaming, lo que asegura una protección muy rápida frente a malware recién descubierto.

En las opciones de avast!, abundantísimas como siempre, puedes configurar las notificaciones, las exclusiones globales (excepciones), activar el modo silencioso o cambiar el idioma, entre otras cosas.


Una nueva interfaz

Una de las principales novedades de esta versión 2014 es la renovación casi total de su interfaz, lo que supone el cambio más importante desde la versión 5. Se trata de una interfaz más minimalista, inspirada sin duda en Windows 8, y pensada para facilitar el acceso a las diferentes herramientas y módulos del programa.

Y es que la cantidad de módulos y herramientas de avast! Pro Antivirus suponen todo un reto para cualquier diseñador de interfaces, pero la casa checa ha mejorado mucho la ya excelente interfaz del programa.

Lo que nos ha gustado mucho de avast! Pro Antivirus 2014 es la posibilidad de personalizar la pantalla principal del antivirus. Así puedes colocar en primer plano las opciones que más usas.

Las notificaciones son la mejor opción para estar siempre al corriente de lo que avast! hace y detecta. Se muestran en diferentes colores y vienen acompañadas por sonidos y frases desactivables.

A destacar la calidad y cantidad de traducciones, así como el apartado sonoro, con voces ya clásicas y muy queridas por los millones de usuarios que forman la comunidad avast!.

A tener en cuenta es el conveniente modo juego, que silencia por completo el antivirus cuando un programa se ejecuta en pantalla completa; difícilmente oirás un aviso mientras ves una película.


Gran eficacia al detectar malware

Las pruebas externas avalan la gran calidad del motor de avast!, con tasas de detección superiores a la media. La eliminación y bloqueo de virus, rootkits y spyware es extredamente efectiva.

El rendimiento de avast! -velocidad y consumo de recursos- ha mejorado bastante respecto a la versión 8, en parte debido a la supresión de 3 escudos de protección en tiempo real. A falta de realizar pruebas más exhaustivas y tener acceso a pruebas externas, todo parece indicar que avast! ha trabajado mucho este aspecto en esta versión.


Un extra de seguridad


avast! Pro Antivirus complementa la ya de por sí excelente protección que brinda la versión gratuita con dos herramientas que ofrecen un extra de seguridad, sobre todo a la hora de operar con dinero en Internet.

Alternativas más ligeras y rápidas no faltan, pero ahí la decisión es tuya: ¿prefieres sacrificar eficacia a velocidad? Nuestro consejo es que antes de tomar una decisión pruebes avast! Pro Antivirus en tu PC.


Un antivirus con una larga y gloriosa historia

avast! apareció por primera vez en 1996. Desarrollado enteramente en la Republica Checa, fue uno de los primeros antivirus en obtener el reconocimiento VB100, galardón que ha ido obteniendo regularmente.

La versión 4, lanzada en 2003, marcó el salto a la fama de avast!, que alcanzó los 40 millones de usuarios en 2007. El cambio de interfaz ocurrió en 2009, con la versión 5.

En la actualidad, avast! cuenta con más de 150 millones de usuarios activos, una cifra enorme si la comparamos con la de otros productos similares.

Descargar avast! Pro Antivirus 2014 9.0.2011 en Softonic

Seguridad Seguridad Last news (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más programas de seguridad



COMENTARIOS SOBRE AVAST! PRO ANTIVIRUS 2014 9.0.2011-AVAST! PRO: PROTECCIóN AúN MáS COMPLETA

avast! Pro Antivirus 2014 9.0.2011-avast! Pro: protección aún más completa

Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el programa de avast! pro antivirus 2014 9.0.2011-avast! pro: protección aún más completa categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con avast! pro antivirus 2014 9.0.2011-avast! pro: protección aún más completa. Si desea visitar la página web oficial de Avast! Pro Antivirus 2014 9.0.2011-avast! Pro: Protección Aún Más Completa por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>