avast! Premier Antivirus 8.0.1482.45-La versión definitiva de avast!



Descargar e instalar Avast! Premier Antivirus 8.0.1482.45-La Versión Definitiva De Avast!, Aplicación funciona en Windows

Consulte La aplicación avast! Premier Antivirus 8.0.1482.45-La versión definitiva de avast! que está para computador de Seguridad para Sistema operativo Windows.

avast! Premier Antivirus 8.0.1482.45-La versión definitiva de avast!


avast! Premier Antivirus es la versión más completa de avast!. Incluye todas las caractísticas de las versiones Pro e Internet Security y además añade dos nuevos módulos: el actualizador automático de programas y AccessAnywhere, el módulo para conectar remotamente al PC desde cualquier lugar. La interfaz es la misma de las ediciones de pago de avast!, e integra a la perfección las nuevas funcionalidades.


¿Qué añaden las versiones Pro, IS y Premier?

Todas las versiones de pago de avast! Antivirus 8 tienen SafeZone, que es un área segura en la que ejecutar aplicaciones, y actualizaciones automática de los programas instalados.

El cortafuegos está disponible para las versiones Internet Security y premier, junto con el módulo antispam. La versión Premier de avast! es la más completa de todas, y añade Data Shredder y AccessAnywhere.


Un antivirus con una larga y gloriosa historia

avast! apareció por primera vez en 1996. Desarrollado enteramente en la Republica Checa, fue uno de los primeros antivirus en obtener el reconocimiento VB100, galardón que ha ido obteniendo regularmente.

La versión 4, lanzada en 2003, marcó el salto a la fama de avast!, que alcanzó los 40 millones de usuarios en 2007. El cambio de interfaz ocurrió en 2009, con la versión 5.

En la actualidad, avast! cuenta con más de 150 millones de usuarios activos, una cifra enorme si la comparamos con la de otros productos similares.

Descargar avast! Premier Antivirus 8.0.1482.45 en Softonic

Seguridad Seguridad Last news (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más software de seguridad



COMENTARIOS SOBRE AVAST! PREMIER ANTIVIRUS 8.0.1482.45-LA VERSIóN DEFINITIVA DE AVAST!

avast! Premier Antivirus 8.0.1482.45-La versión definitiva de avast!

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de avast! premier antivirus 8.0.1482.45-la versión definitiva de avast! categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con avast! premier antivirus 8.0.1482.45-la versión definitiva de avast!. Si desea visitar el portal web oficial de Avast! Premier Antivirus 8.0.1482.45-La Versión Definitiva De Avast! por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>