AV Voice Changer Software 8-¿Cómo quieres que suene tu voz hoy?



Descargar e instalar AV Voice Changer Software 8-¿Cómo Quieres Que Suene Tu Voz Hoy?, Programa que trabaja en Windows

Vea rápidamente La aplicación AV Voice Changer Software 8-¿Cómo quieres que suene tu voz hoy? que está para ordenador de Hogar Y Ocio para Plataforma Windows.

AV Voice Changer Software 8-¿Cómo quieres que suene tu voz hoy?


AV Voice Changer Software modifica el timbre, el tono y la intensidad de la voz haciéndola irreconocible. Puede variar desde la vocecita de una niña hasta el vozarrón de Darth Vader. Entre los dos tonos hay una multitud de variantes con las que gastar una broma a través del teléfono, los juegos en línea, Messenger, etc.

El programa tiene varias voces predefinidas de políticos y actores que podemos parodiar con facilidad, por ejemplo George Bush, Brad Pitt o Samuel L. Jackson. También se pueden ajustar las preferencias del sonido hasta asemejar nuestra voz al perfil de otras personas célebres.

Esto resulta más sencillo de lo que parece aunque no tengamos mucho oído. El programa incorpora un comparador de voces que facilita enormemente el proceso. También se puede añadir un montón de efectos gracias a los selectores de timbre y la librería de sonidos.

En resumen, AV Voice Changer Software proporciona la oportunidad de variar nuestra voz para bromear a través del teléfono o Internet.

Descargar AV Voice Changer Software 8 en Softonic

Hogar y Ocio Hogar y Ocio Last news (Hogar y Ocio > Windows) (Hogar y Ocio > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de hogar y ocio



COMENTARIOS SOBRE AV VOICE CHANGER SOFTWARE 8-¿CóMO QUIERES QUE SUENE TU VOZ HOY?

AV Voice Changer Software 8-¿Cómo quieres que suene tu voz hoy?

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la aplicación de av voice changer software 8-¿cómo quieres que suene tu voz hoy? categorizado en hogar y ocio para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con AV Voice Changer Software 8-¿Cómo Quieres Que Suene Tu Voz Hoy?. Si desea visitar la página web oficial de AV Voice Changer Software 8-¿Cómo Quieres Que Suene Tu Voz Hoy? por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Hogar y ocio para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Hogar y Ocio and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>