AutoClick (Mouse Auto Clicker) 2.3-Haz clic de forma automática en juegos y programas



Instalar AutoClick (Mouse Auto Clicker) 2.3-Haz Clic De Forma Automática En Juegos Y Programas, Programa para Windows

Encuentre rápidamente El programa AutoClick (Mouse Auto Clicker) 2.3-Haz clic de forma automática en juegos y programas que se encuentra disponible para computador de Juegos para Sistema operativo Windows.

AutoClick (Mouse Auto Clicker) 2.3-Haz clic de forma automática en juegos y programas


AutoClick es una utilidad para simular clic de ratón sin parar. Se usa mucho en aplicaciones y juegos que requieren un uso constante del clic, como Boombang, Habbo, Farmville y muchos otros. Al grabar y repetir tus clic al instante, AutoClick preserva el ratón y evita que canses tu mano inútilmente.

AutoClick -o Auto Clicker- cuenta con dos modos: clic y repetición. El primero se usa para hacer clic en uno o más puntos de la pantalla (por ejemplo, botones), mientras que el modo repetición, tal y como indica su nombre, sirvepara repetir las pulsaciones de ratón o teclado.

Para usar correctamente AutoClick, presiona el botón Record y graba las acciones que deseas repetir en los lugares exactos de la pantalla. Cuando hayas terminado, pulsa Stop. Un clic en Repeat y la macro se repetirá todas las veces que desees.

En las opciones de AutoClick puedes modificar multitud de parámetros: número de repeticiones, velocidad, tipo de botón y click, atajos de teclado, etcétera. Por desgracia, AutoClick requiere que UAC sea desactivado, algo que -por suerte- el instalador ya hace por ti.

Descargar AutoClick (Mouse Auto Clicker) 2.3 en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de juegos



COMENTARIOS SOBRE AUTOCLICK (MOUSE AUTO CLICKER) 2.3-HAZ CLIC DE FORMA AUTOMáTICA EN JUEGOS Y PROGRAMAS

AutoClick (Mouse Auto Clicker) 2.3-Haz clic de forma automática en juegos y programas

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la aplicación de autoclick (mouse auto clicker) 2.3-haz clic de forma automática en juegos y programas categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con AutoClick (Mouse Auto Clicker) 2.3-Haz Clic De Forma Automática En Juegos Y Programas. Si desea visitar el web oficial de AutoClick (Mouse Auto Clicker) 2.3-Haz Clic De Forma Automática En Juegos Y Programas por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>