Audio Record Wizard 6.98-Graba casi de cualquier fuente en formato MP3



Bajar Audio Record Wizard 6.98-Graba Casi De Cualquier Fuente En Formato MP3, Software funciona en Windows

Consulte El programa Audio Record Wizard 6.98-Graba casi de cualquier fuente en formato MP3 que está para computador de Sonido para Sistema operativo Windows.

Audio Record Wizard 6.98-Graba casi de cualquier fuente en formato MP3


Esta aplicación te ofrece herramientas de grabación profesionales con soporte para MP3, lo que te permite grabar prácticamente desde cualquier fuente y guardar dichos sonidos en el popular formato de audio.

El programa actúa en tiempo real y soporta la función VAS (activación por voz). Trabaja directamente con la tarjeta de sonido y es capaz de grabar sonido de la propia tarjeta, del micrófono, de cualquier fuente de sonido conectada a la salida “line-in” e incluso de otras aplicaciones, como por ejemplo Winamp o Windows Media Player.

Puedes especificar la calidad de la grabación, el bitrate y el volumen. La interfaz es sencilla – para usuario noveles – a la vez que completa – para usuarios avanzados.

Descargar Audio Record Wizard 6.98 en Softonic

Sonido Sonido Last news (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más software de sonido



COMENTARIOS SOBRE AUDIO RECORD WIZARD 6.98-GRABA CASI DE CUALQUIER FUENTE EN FORMATO MP3

Audio Record Wizard 6.98-Graba casi de cualquier fuente en formato MP3

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la información de audio record wizard 6.98-graba casi de cualquier fuente en formato mp3 categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con audio record wizard 6.98-graba casi de cualquier fuente en formato mp3. Si desea visitar la página oficial de Audio Record Wizard 6.98-Graba Casi De Cualquier Fuente En Formato MP3 por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Sonido and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>