Audacity 2.0.4-Editor de audio gratis y compatible con muchos formatos



Instalar Audacity 2.0.4-Editor De Audio Gratis Y Compatible Con Muchos Formatos, Aplicación que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente El programa Audacity 2.0.4-Editor de audio gratis y compatible con muchos formatos que está para ordenador de Sonido para Sistema operativo Windows.

Audacity 2.0.4-Editor de audio gratis y compatible con muchos formatos


Audacity es una herramienta que te permite grabar, editar y guardar archivos de sonido. Este editor cuenta con múltiples herramientas y filtros que amplían sus posibilidades por encima de cualquier otro editor gratuito.

Para qué sirve

Con Audacity puedes crear tus propias grabaciones a partir de archivos individuales y añadirles múltiples efectos. Puedes controlar los niveles de cada pista en todo momento.

Audacity admite los comandos básicos de edición (cortar, copiar, pegar, deshacer), mezcla canciones, e incluye un editor de amplitud, un espectrograma y un analizador de frecuencias implementados.

Filtros y exportación

Los filtros de sonido de Audacity te servirán para normalizar o amplificar el volumen de canciones, generar reverberaciones o efectos estéreo con rapidez.

Audacity exporta los trabajos de audio a formatos comunes como WAV, AIFF, AU o MP3. También trabaja con formatos menos conocidos, aunque deberás instalar antes el códec de sonido adecuado.

Descargar Audacity 2.0.4 en Softonic

Sonido Sonido Last news (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más software de sonido



COMENTARIOS SOBRE AUDACITY 2.0.4-EDITOR DE AUDIO GRATIS Y COMPATIBLE CON MUCHOS FORMATOS

Audacity 2.0.4-Editor de audio gratis y compatible con muchos formatos

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de audacity 2.0.4-editor de audio gratis y compatible con muchos formatos categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Audacity 2.0.4-Editor de audio gratis y compatible con muchos formatos. Si desea visitar el portal oficial de Audacity 2.0.4-Editor De Audio Gratis Y Compatible Con Muchos Formatos por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.

Temas aquí tratados:

  • para que sirve el audacity 2 0 4
This entry was posted in Sonido and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>