aTunes 3.0.5-Completísimo administrador para tu colección de MP3



Instalar ATunes 3.0.5-Completísimo Administrador Para Tu Colección De MP3, Programa que trabaja en Windows

Vea rápidamente El programa aTunes 3.0.5-Completísimo administrador para tu colección de MP3 que se encuentra disponible para ordenador de Sonido para Plataforma Windows.

aTunes 3.0.5-Completísimo administrador para tu colección de MP3


aTunes es una aplicación cuya similitud con el popular iTunes no se limita a su nombre. Tanto su aspecto como su funcionalidad son parecidas a las del reproductor de Apple, sólo que está programada en Java y tiene licencia GNU.

Indícale la carpeta donde guardas tus MP3, y aTunes incorporará todo su contenido a tu biblioteca musical, organizándolo por carpetas o autores y mostrando toda la información necesaria en una interfaz organizada en diferentes áreas.

El programa tiene soporte para tags ID3v1 y v2, puede mostrar imágenes asociadas a canciones (las portadas de los álbumes) y su sistema de filtros y Favoritos te permite navegar cómodamente por tu colección de música.

Además de administrador, aTunes también cuenta con un reproductor integrado con el que disfrutar de tus MP3 y que también tiene soporte para listas de reproducción en M3U.

Descargar aTunes 3.0.5 en Softonic

Sonido Sonido Last news (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más programas de sonido



COMENTARIOS SOBRE ATUNES 3.0.5-COMPLETíSIMO ADMINISTRADOR PARA TU COLECCIóN DE MP3

aTunes 3.0.5-Completísimo administrador para tu colección de MP3

Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la aplicación de atunes 3.0.5-completísimo administrador para tu colección de mp3 categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con atunes 3.0.5-completísimo administrador para tu colección de mp3. Si desea visitar el sitio web oficial de ATunes 3.0.5-Completísimo Administrador Para Tu Colección De MP3 por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Sonido. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>