Assassin’s Creed Rogue Preview-¿Merecerá la pena Assassin’s Creed: Rogue para PC?



Bajar Assassin’s Creed Rogue Preview-¿Merecerá La Pena Assassin’s Creed: Rogue Para PC?, Programa que trabaja en Windows

Consulte La aplicación Assassin’s Creed Rogue Preview-¿Merecerá la pena Assassin’s Creed: Rogue para PC? que hay para pc de Juegos para Plataforma Windows.

Assassin’s Creed Rogue Preview-¿Merecerá la pena Assassin’s Creed: Rogue para PC?


Assassin’s Creed Rogue (Assassins Creed: Rogue) saldrá dentro de poco para PC. Se trata del final de la Saga de América de la franquicia. En esta aventura en mundo abierto controlarás a Shay Cormac, un exasesino que ha decidido convertirse en Templario para vengarse de su antigua Hermandad. ¿Por qué ha traicionado a los Asesinos? Lo descubrirás en esta trepidante entrega.


Festival gráfico

¿Merece la pena haber esperado al lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue para PC? Por lo que sabemos, la calidad visual de esta versión de Rogue es superior a la de PS3 y Xbox 360. El juego en PC funciona con una resolución nativa de 1080p con muchas opciones para exprimir al máximo sus texturas en alta resolución. Por ejemplo, su anti-aliasing elimina todas los bordes de sierra que aparecían en la versión para consolas.

Assassin’s Creed Rogue funciona con mayor fluidez en PC. Esta diferencia se nota especialmente durante las secuencias navales. En PS3 y Xbox 360 estas secuencias sufrían ralentizaciones debido a la gran cantidad de elementos en pantalla: los efectos del agua, los barcos en movimiento… En Rogue para PC las batallas navales van como la seda.

AC Rogue para PC goza de otras mejoras que quizás no son tan espectaculares pero que, combinadas, aumentan aún más el espectáculo visual. Por ejemplo, la distancia de dibujado se ha agrandado así que ya no verás que la hierba aparece por arte de magia en el horizonte. La iluminación ofrece más opciones, verás cómo el humo sale de los cañones…


Por lo demás, todo igual

En cuanto a contenido, Assassin’s Creed Rogue sigue siendo la misma aventura que viste en consolas: la historia tiene lugar a mediados del siglo XIX durante la Guerra de los Siete Años mientras controlamos a Shay Patrick Cormac, un Asesino reconvertido en Templario. La jugabilidad es una evolución de lo visto en Assassin’s Creed 4: Black Flag: una combinación de sigilo y exploración en tercera persona con batallas navales.

Retomamos la pregunta que formulamos al inicio: ¿te ha merecido la pena esperar al lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue para PC? A nivel gráfico sí: que no te quepa duda alguna. En breve podrás despedirte de la Saga de América de AC por todo lo alto.

Descargar Assassin’s Creed Rogue Preview en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE ASSASSIN’S CREED ROGUE PREVIEW-¿MERECERá LA PENA ASSASSIN’S CREED: ROGUE PARA PC?

Assassin’s Creed Rogue Preview-¿Merecerá la pena Assassin’s Creed: Rogue para PC?

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la aplicación de assassin’s creed rogue preview-¿merecerá la pena assassin’s creed: rogue para pc? categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Assassin’s Creed Rogue Preview-¿Merecerá La Pena Assassin’s Creed: Rogue Para PC?. Si desea visitar la página web oficial de Assassin’s Creed Rogue Preview-¿Merecerá La Pena Assassin’s Creed: Rogue Para PC? por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Temas aquí tratados:

  • assassins creed rogue merece la pena
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>