Apache OpenOffice – Traduccion a español 4.1.1 [Mejorar OpenOffice]



Bajar Apache OpenOffice – Traduccion A Español 4.1.1 [Mejorar OpenOffice], Aplicación para Windows

Consulte La aplicación Apache OpenOffice – Traduccion a español 4.1.1 [Mejorar OpenOffice] que hay para computador de Gestores De Informacion para Plataforma Windows.

Apache OpenOffice – Traduccion a español 4.1.1 [Mejorar OpenOffice]


Descargar OpenOffice Idiomas gratis en PortalProgramas

Programa para traducir nuestro OpenOffice al español.
OpenOffice-TRaducción al español es un paquete de los muchos que podemos encontrar para OpenOffice. Este programa nos permitirá tenerlo en español, de manera que no tengamos que dejarnos perder ninguna de sus funciones por no entender el idioma del programa. Además, OppenOffice también nos ofrece un diccionario en español para poder corregir los errores que tengamos en las palabras.

Este paquete es muy simple de instalar, ya que se hace desde la misma web y sobre el programa OpenOffice. De esta manera, el paquete se instalará en el propio programa y lo podremos activar o desactivar cuando queramos. Para poder activar esta función del idioma español sólo tendremos que ir, una vez instalado en equipo, albotón de Tools, seleccionar Options, dentro de Options tendremos que seleccionar Languaje Settings, en este User interface y, por último, activar el idioma que queramos, en este caso Spanish.

Además, con OpenOffice todo son ventajas, ya que desde la web de la aplicación podemos descargar todos los diccionarios de varios idiomas que queramos y otras actualizaciones de este programa de ofimática profesional.

        Compártela en Compartir en Facebook

        Compártela en Compartir en Twitter

¿¿Qué quieres hacer?

PortalProgramas.com

Ver más aplicaciones de Gestores de Información



COMENTARIOS SOBRE APACHE OPENOFFICE – TRADUCCION A ESPAñOL 4.1.1 [MEJORAR OPENOFFICE]

Apache OpenOffice – Traduccion a español 4.1.1 [Mejorar OpenOffice]

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la descarga e instalación de apache openoffice – traduccion a español 4.1.1 [mejorar openoffice] categorizado en gestores de informacion para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con APACHE OPENOFFICE – TRADUCCION A ESPAñOL 4.1.1 [MEJORAR OPENOFFICE]. Si desea visitar el sitio oficial de Apache OpenOffice – Traduccion A Español 4.1.1 [Mejorar OpenOffice] por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Gestores de Informacion para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Gestores de Información and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>