Anki 2.0.26-Ahora memorizar es más fácil



Bajar Anki 2.0.26-Ahora Memorizar Es Más Fácil, Software funciona en Windows

Encuentre rápidamente La aplicación Anki 2.0.26-Ahora memorizar es más fácil que está para computador de Educacion Y Ciencia para Sistema operativo Windows.

Anki 2.0.26-Ahora memorizar es más fácil


Anki es un programa gratuito que ayuda a memorizar toda clase de material didáctico, desde vocabulario de otros idiomas hasta fórmulas matemáticas. Para ello, Anki usa fichas que pueden contener texto, imágenes y sonidos.

Organizadas en mazos, las fichas se muestran una por una. Tras ver la respuesta a un ítem, deberás valorar la calidad de tu respuesta antes de poder seguir; de esta forma, Anki mezcla las fichas para que las fáciles aparezcan menos y las difíciles salgan más a menudo.

Gracias al editor integrado, diseñar nuevos mazos para Anki es bastante sencillo, pero aún más simple es bajar uno de los muchísimos mazos compartidos por la comunidad. En cuanto a la sincronización en línea, permite usar tus resultados en múltiples ordenadores.

Por cantidad de opciones, estadísticas ofrecidas y limpieza en el diseño, Anki es uno de los mejores programas de su categoría. Su sistema de memorización es ideal para muchos tipos de contenido.

Descargar Anki 2.0.26 en Softonic

Educación y ciencia Educación y ciencia novedades (Educación y ciencia > Windows) (Educación y ciencia > Windows): Softonic

Ver más software de Educación y ciencia



COMENTARIOS SOBRE ANKI 2.0.26-AHORA MEMORIZAR ES MáS FáCIL

Anki 2.0.26-Ahora memorizar es más fácil

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de anki 2.0.26-ahora memorizar es más fácil categorizado en educacion y ciencia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con ANKI 2.0.26-AHORA MEMORIZAR ES MáS FáCIL. Si desea visitar el portal web oficial de Anki 2.0.26-Ahora Memorizar Es Más Fácil por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Educacion y ciencia para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Educación y Ciencia and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>