Angry Birds Space para Windows 1.4.1-Los Angry Birds se trasladan al espacio



Bajar e instalar Angry Birds Space Para Windows 1.4.1-Los Angry Birds Se Trasladan Al Espacio, Software para Windows

Consulte La aplicación Angry Birds Space para Windows 1.4.1-Los Angry Birds se trasladan al espacio que se encuentra disponible para pc de Juegos para Plataforma Windows.

Angry Birds Space para Windows 1.4.1-Los Angry Birds se trasladan al espacio


Los pájaros más famosos del mundo están de vuelta en Angry Birds Space, un juego que sigue conservando la mecánica del juego original pero que añade un nuevo elemento: el espacio exterior.

El objetivo en Angry Birds Space sigue siendo el mismo: utiliza una catapulta para lanzar a unos simpáticos pajarillos y acabar con unos cerdos nivel tras nivel.

¿Cuál es la diferencia? El hecho de estar situado en el espacio hace que la manera de moverse de los pájaros sea totalmente diferente en Angry Birds Space. Olvídate de la física de la Tierra, porque en el espacio deberás tener en cuenta la gravedad (o la ausencia de ella).

Angry Birds Space trae 60 niveles (15 en la demo), pájaros nuevos y la esencia intacta. Tanto la música como los escenarios y a las animaciones siguen respirando ese aire que ha conseguido enganchar a millones de usuarios de todo el mundo.

¿No conoces Angry Birds? Pues aprovecha y después de probar Angry Birds Space, lánzate a jugar a Angry Birds, Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons.

Descargar Angry Birds Space para Windows 1.4.1 en Softonic

Juegos Juegos Last news (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE ANGRY BIRDS SPACE PARA WINDOWS 1.4.1-LOS ANGRY BIRDS SE TRASLADAN AL ESPACIO

Angry Birds Space para Windows 1.4.1-Los Angry Birds se trasladan al espacio

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la aplicación de angry birds space para windows 1.4.1-los angry birds se trasladan al espacio categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con angry birds space para windows 1.4.1-los angry birds se trasladan al espacio. Si desea visitar el web oficial de Angry Birds Space Para Windows 1.4.1-Los Angry Birds Se Trasladan Al Espacio por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>