ALSong 9.3.6.0-Excelente reproductor de música con interesantes funciones



Descargar e instalar ALSong 9.3.6.0-Excelente Reproductor De Música Con Interesantes Funciones, Programa para Windows

Encuentre rápidamente El programa ALSong 9.3.6.0-Excelente reproductor de música con interesantes funciones que se encuentra disponible para pc de Sonido para Plataforma Windows.

ALSong 9.3.6.0-Excelente reproductor de música con interesantes funciones


ALSong es un completísimo reproductor de música que, aun siendo un recién llegado al mundo del software, bien merece una oportunidad por su gran potencial en usabilidad, diseño y funciones.

Su aspecto recuerda a otros programas del estilo (sin ir más lejos, el popular Winamp), pero ALSong afirma su propia personalidad a base de skins y un amplio abanico de colores que permiten modificar su interfaz en un par de clics.

ALSong cumple con creces su principal función: reproducir música. Soporta varios formatos, cuenta con un ecualizador de diez pistas, permite usar listas de reproducción y tiene incluso una curiosa utilidad para crear álbumes personalizados con tus canciones favoritas.

Pero aquí no acaba la cosa. ALSong también cuenta con una ventanita donde se van mostrando las letras de las canciones que reproduzcas, con más de un millón de canciones en su base de datos. Y si la canción que escuchas no está, puedes buscarla tú mismo y añadirla fácilmente desde el programa.

ALSong cuenta también con un módulo especial que permite reproducir la música de forma más lenta, lo que te permitirá entender por fin esa dichosa frase que siempre se te escapa.

Minimizar la ventana a la barra de herramientas, poder controlar el programa con combinaciones de teclas globales, editor de etiquetas ID3… dejaremos que descubras el resto por ti mismo.

Descargar ALSong 9.3.6.0 en Softonic

Sonido Sonido Last news (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de sonido



COMENTARIOS SOBRE ALSONG 9.3.6.0-EXCELENTE REPRODUCTOR DE MúSICA CON INTERESANTES FUNCIONES

ALSong 9.3.6.0-Excelente reproductor de música con interesantes funciones

Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el programa de alsong 9.3.6.0-excelente reproductor de música con interesantes funciones categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con alsong 9.3.6.0-excelente reproductor de música con interesantes funciones. Si desea visitar el sitio oficial de ALSong 9.3.6.0-Excelente Reproductor De Música Con Interesantes Funciones por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Sonido and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>