ALLPlayer 5.9.2-El reproductor de vídeo especializado en subtítulos



Bajar e instalar ALLPlayer 5.9.2-El Reproductor De Vídeo Especializado En Subtítulos, Programa para Windows

Consulte La aplicación ALLPlayer 5.9.2-El reproductor de vídeo especializado en subtítulos que hay para ordenador de Video para Windows.

ALLPlayer 5.9.2-El reproductor de vídeo especializado en subtítulos


ALLPlayer es un reproductor de vídeos ligero y gratuito. Compatible con los formatos de vídeo más populares, ALLPlayer se presenta con un aspecto moderno y atractivo.

ALLPlayer cuenta con características tan interesantes como Flowlist, una especie de CoverFlow para tu biblioteca de vídeos, o un conversor de vídeo integrado. Si no sabes cómo funcionan, no te preocupes: la página oficial de ALLPlayer contiene multitud de tutoriales.

Algunos textos de ALLPlayer no están traducidos, y faltan algunas funciones interesantes, como la captura de fotogramas. Las opciones, aun siendo abundantes, no son particularmente avanzadas por lo que se refiere a la reproducción de vídeos. Por otro lado, el consumo de recursos es reducido.

Donde sí destaca ALLPlayer es en la gestión de los subtítulos, que no sólo se pueden configurar con todo lujo de detalles, sino también descargar desde varios servidores. La función IQ asegura tiempos de lectura óptimos, e incluso hay un editor rápido de líneas.

Descargar ALLPlayer 5.9.2 en Softonic

Vídeo Vídeo novedades (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE ALLPLAYER 5.9.2-EL REPRODUCTOR DE VíDEO ESPECIALIZADO EN SUBTíTULOS

ALLPlayer 5.9.2-El reproductor de vídeo especializado en subtítulos

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de ALLPlayer 5.9.2-El reproductor de vídeo especializado en subtítulos.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con ALLPlayer 5.9.2-El Reproductor De Vídeo Especializado En Subtítulos. Si desea visitar el portal web oficial de ALLPlayer 5.9.2-El Reproductor De Vídeo Especializado En Subtítulos por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo.
This entry was posted in Video and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>