Alcohol 120% 2.0.3.6951-Graba CD y DVD con unidades virtuales



Descargar e instalar Alcohol 120% 2.0.3.6951-Graba CD Y DVD Con Unidades Virtuales, Software que trabaja en Windows

Infórmate sobre El programa Alcohol 120% 2.0.3.6951-Graba CD y DVD con unidades virtuales que hay para pc de Utilidades para Sistema operativo Windows.

Alcohol 120% 2.0.3.6951-Graba CD y DVD con unidades virtuales


Alcohol 120% es uno de los programas más conocidos de grabación y creación de unidades virtuales. Es compatible con los archivos imagen más comunes y es de uso intuitivo, aunque dispone, al mismo tiempo, de numerosas funciones avanzadas.


Unidades virtuales y funciones de grabación

Con Alcohol 120% puedes crear unidades virtuales y simular la presencia de un lector de CD o DVD, sin que exista físicamente. Así, podrás montar archivos imagen y leer su contenido.

Alcohol 120% es compatible con los formatos de archivos de imagen más extendidos: ISO, NRG, CCD, CUE, CDI, MDS, BWT, B5T, B6T, ISZ, PDI; incluye funciones de búsqueda para encontrar los que tienes presentes en el PC y permite crear hasta 31 unidades virtuales al mismo tiempo.

En cuanto a las funciones de copia y grabación de CDs y DVDs, Alcohol 120% no decepciona. El asistente de instalación es cómodo y permite iniciar el procedimiento en breves instantes. Crea backups 1:1 perfectos y permite escoger perfiles ad hoc según el tipo de copia que tengas que realizar.

Finalmente, también resultan útiles las características para crear archivos imagen (incluso desde Blu-ray) y para borrar rápidamente un CD o un DVD regrabable.


De fácil uso y numerosas funciones

La interfaz de Alcohol 120% es intuitiva, clara y bien organizada.

En la columna de la izquierda se accede a las principales funciones (Image Making Wizard, Image Burging Wizard, Copy Wizard, Image Finder, DVD/CD Manager, Erase Wizard, etc.), mientras que el menú de opciones ofrece una amplia serie de configuraciones avanzadas, al alcance de los más expertos.


Un completo programa de grabación

Si estás buscando un software fácil de usar pero con numerosas funciones para crear copias de seguridad de tus CDs y DVDs, grabar discos y gestionar lectores virtuales, Alcohol 120% es la solución adecuada.

Descargar Alcohol 120% 2.0.3.6951 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más software de utilidades



COMENTARIOS SOBRE ALCOHOL 120% 2.0.3.6951-GRABA CD Y DVD CON UNIDADES VIRTUALES

Alcohol 120% 2.0.3.6951-Graba CD y DVD con unidades virtuales

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el programa de alcohol 120% 2.0.3.6951-graba cd y dvd con unidades virtuales categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Alcohol 120% 2.0.3.6951-Graba CD y DVD con unidades virtuales. Si desea visitar la página web oficial de Alcohol 120% 2.0.3.6951-Graba CD Y DVD Con Unidades Virtuales por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Utilidades and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>